Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
361 / 1.004
#5402

Re: Cuenta Facto 2018

Por ejemplo, o a Wizink y sus tarjetas revolving.
#5403

Re: Cuenta Facto 2018

  4,14% banca Sistema en Raisin a 5 años, sto.cielo que jugoso se esta poniendo todo..jejeje  100.000€  = 20.700€ hasta babeo con solo ponerlo..jejeje
#5404

Re: Cuenta Facto 2018

Son 22500 al ser tae
#5405

Re: Cuenta Facto 2018

Está tienes que realizar el 720?
#5407

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede saber por qué tengo que confirmar en una ventanita que me sale mi cuenta de correo para tener acceso a la lista de depósitos
#5408

Re: Cuenta Facto 2018

Porque al estar el documento en Google Drive igual te pregunta algo de tu cuenta de Google pero no hace falta estar logeado para verlo. A mi no me pregunta nada, y si lo abro en un navegador en el que no estoy logeado sale el botón de iniciar sesión simplemente pero me muestra la imagen igual
#5409

Re: Cuenta Facto 2018

   Mucho lio no, que copie y pegue a saber cómo se las ingenian hoy en día para meterse por todos los lados yo cuando algo no lo tengo claro ni caso y mosqueado que no me gusta algo cuando no lo entiendo y no estoy para perder el  tiempo entendiendolo.
#5410

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, yo sigo con el tema de la pestaña de movimientos de Facto.

Parece ser que a todos los clientes les sale descuadrada la lista y no se ve bien los datos por los laterales. Llevo 4 soluciones subiendo el nivel de complejidad.

1.- Mover la barra de deslizamiento horizontal hacia la derecha para ver el saldo al completo aunque se pierda sólo el día de la columna fecha contable, la cual no es muy importante ya que tenemos al lado la fecha valor que suele ser la misma.

2.- En la columna Importe, ponemos el ratón sobre el lado izquierdo muy cerca de la "I" de Importe y cuando el ratón cambie su forma, arrastrar hacia la izquierda hasta que aparezcan todos los datos y desaparezca la barra de deslizamiento horizontal. Esta solución no funciona en todos los clientes posiblemente debido a que si el nombre y apellidos del cliente son largos (2 nombres o apellidos compuestos), el ancho de la columna Descripción limita el ajuste sin importar que arrastremos por encima de ella.

3.- Esta es para nivel medio de usuario y habría que hacerla cada vez. La expliqué aquí: www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=359#respuesta_5816918

4.- Esta última es para nivel avanzado de usuario, es definitiva y adaptable a lo que queramos. Una vez hecha nos olvidamos de tocar nada más. La dejo pero seguramente no se entienda algo por ser avanzada. La hago en Firefox y puede variar en otros navegadores.
- Instalar este complemento de Firefox desde la página oficial de Firefox. Se trata de un complemento que inyecta código CSS en las web que elijamos: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/styl-us/?utm_source=addons.mozilla.org&utm_medium=referral&utm_content=search
- Entrar en Facto e ir a la pestaña Movimientos.
- Abrir el complemento Stylus, en la lista de páginas a inyectar, elegir Facto, dar a Importar y copiar el siguiente código:

div[class="ngViewport ng-scope"] {
/* Quita las barras de scroll */
 overflow: unset;
/* Quita enlace al imprimir */
    height: 2000px !important;
}
#container-large {
/* Ancho no limitado de la zona blanca */
 max-width: unset;
/* Largo de la zona blanca */
    height: 2000px;
}
/* Desplaza botón de exportar la lista de movimientos */
i[class="fi-page-export size-36"] {
 left: 150px;
}


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5411

Re: Cuenta Facto 2018

    Pues mira en el pc no me pide nada pincho y si mas me sale ese listado que menudo listado  jejeje pero con el movíl si quería el correo/s..
#5414

Re: Cuenta Facto 2018

  Sabéis si Facto paga intereses los sábados,  mañana hará 3 meses del deposito que tengo a 6

#5415

Re: Cuenta Facto 2018

¿Al final te pago en sábado ?
Guía Básica