Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
228 / 1.003
#3406

Re: Cuenta Facto 2018

Sí pero según me dijo el chico del teléfono tr mantienen las condiciones existentes el día que tú hayas realizado la reserva es decir las que estén vigentes mañana...
#3407

Re: Cuenta Facto 2018

Es que más que meses juegan con días...hasta el día 209 es 2.5% y a partir del día 210 incluido este, ya bajan a 2%
#3408

Re: Cuenta Facto 2018

bajan un poco los depos de 6-12 meses, la ultima subida no la entendi mucho ya que con el 2.25% ya se llebaban todo de calle.

Salu2
#3409

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de reservar para que guarde el interés, habría que comprobarlo.
¿Pero qué sentido tiene reservar algo si ya tienes el dinero en la cuenta?
Además no se puede reservar sin saldo esperando que llegue el dinero.

¿Se puede reservar por más dinero del saldo en la cuenta? Es que yo tengo la cuenta corriente a cero y no puedo hacer pruebas. Si tuviera 1€ podría intentar reservar digamos 5k esperando que llegara una transferencia futura.

Luego está la fecha de confirmación de una reserva para que pase a en vigor. No se puede confirmar una reserva antes de la fecha de inicio. Habría que saber si se puede confirmar tras la fecha de inicio. Como todos imagino, hemos creado la reserva y confirmado en el día de inicio de la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3410

Re: Cuenta Facto 2018

Para qué las prisas… es mejor esperar no?
#3411

Re: Cuenta Facto 2018

Si la fecha de vencimiento de una imposición cae en miércoles no festivo ¿ese mismo miércoles estaría el saldo ya disponible en la cuenta para dejar hecha la transferencia de salida a la cuenta asociada el mismo día? ¿O no aparece hasta el día siguiente al vencimiento, en este caso jueves?
#3412

Re: Cuenta Facto 2018

Reservar solo se puede hacer una vez tengas el dinero en la cuenta. Pero por lo que me ha dicho el chico se entiende que si reservas te mantienen las condiciones que tenga la cuenta el día que tú realizas la reserva. Es por el tema de los festivos y el día de finaliza cion de la campaña que es el día 26. Por cierto en el aplicativo consideran el día 26 como día hábil 
#3414

Re: Cuenta Facto 2018

Quieres decir que has hablado con atención al cliente Facto y te han dicho que aunque bajan los depósitos a corto plazo van a subir los de más de un año ? No te ha dicho a cuanto van a subir?
#3415

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto el chico del teléfono = atención al cliente 
La info que me ha dado es que mantienen condiciones salvo imposiciones a más de 1 año que van a subir...
#3416

Re: Cuenta Facto 2018

Pues eso, lo que se viene diciendo en el foro, que ya están saturados en el corto plazo y lo que necesitan es ir asegurando dinero a mas largo plazo.
#3417

Re: Cuenta Facto 2018

Pero según el chico los intereses no los tocan salvo a partir del año que van a subir respecto de los intereses de las condiciones actuales o eso o nos toma el pelo Facto xD pq comentan por ahí que con las nuevas condiciones  van a bajar
#3418

Re: Cuenta Facto 2018

 Sí pero según me dijo el chico del teléfono tr mantienen las condiciones existentes el día que tú hayas realizado la reserva es decir las que estén vigentes mañana... 

Y como haces la RESERVA si no hay dinero en la cuenta?
y si ya tienes dinero en la cuenta y haces la reserva, porque no la constituyes y te olvidas de fechas, dias, importes y lios?

Y si es como dice el chico,  puede ser que:
yo, sin dinero en la cuenta, haga una reserva de 80k que mandare dentro de 15 dias (por exagerar) de otro deposito que  vence y crees que respetaran las condiciones del momento de la reserva?   (vamos...........................one xollo).

Este chico del telefono es mu raro, raro, raro :)



#3419

Re: Cuenta Facto 2018

Yo me quedaría con que la campaña finaliza el 26 y ese día se considera hábil así que sería el primer día de la imposición si tú haces la gestión (se supone que el dinero ya lo tienes en tu cuenta ) mañana a más tardar...
#3420

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces la única utilidad de la reserva de imposiciones sería reservar por ejemplo el sábado 24, domingo 25 o lunes 26 de diciembre y no poder confirmar porque no trabajen. Luego el martes 27 confirmar la reserva al interés anterior.

Este supuesto anterior podría pasar sólo si llegase el dinero un sábado y nos hemos OLVIDADO de él. El domingo hacemos la reserva y no podemos confirmarla. El lunes cambia el interés y la confirmamos al interés mayor anterior.

Ok, por fin entiendo para qué podrían servir las reservas aunque su utilidad sea escasa y más bien indicada a cambio de tipos en fines de semana, que si sumanos que en los findes las transferencias quedan en el limbo, diría que nula utilidad práctica.

Resumiendo, la reserva de imposiciones sirve para abrirlas los días que no se puedan confirmar como fines de semana o festivos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica