Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
218 / 1.003
#3256

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo estuve en una situación parecida, que si 3 o 6 meses, o esperar, al final pasan los días y vas perdiendo, como el futuro no se sabe aunque se puede intuir algo, al final puse la mitad a 3 y la otra mitad a 6. 
#3257

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo si fuera tú lo haría ya. Recuerda que tienes 14 días para desistir. Con lo cual tendrías varios días después del 23 para recuperar el dinero, con intereses, y volver a hacer otra imposición a un interés más alto, si lo suben claro.
Y si después del 23 no lo suben pues ya ha estado generando intereses.

Saludos 
#3258

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo últimamente tengo mala suerte... he tardado casi 2 meses en abrir la cuenta...
He hecho el primer depósito, y ahora que han subido tipos contraté el segundo. Pero solo me deja hacer la reserva, y no me sale el botón de confirmar, solo el de cancelar.
Os ha sucedido lo mismo??
Es que mientras no lo haga, si es que me deja finalmente, van pasado los días y pierdo los intereses.
Saludos.
#3259

Re: Cuenta Facto 2018

Eso ocurre cuando la fecha de inicio no es la de hoy, 15dic22.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3260

Re: Cuenta Facto 2018

Quieres decir que si lo cancelo y solicito de nuevo hoy me funcionará?
#3261

Re: Cuenta Facto 2018

Si lo solicitas hoy, tampoco podrás confirmarla hasta que la fecha de inicio sea igual a la fecha actual.

Sólo podrás confirmar imposiciones cuando la fecha que pongas de inicio sea la fecha del día que quieras confirmar.

Hoy es día 15dic22, pues sólo puedes confirmar imposiciones que tenga fecha de inicio la de hoy.

Si hoy intentas confirmar una imposición con fecha de inicio del lunes que viene 19dic22, no te dejará hasta el lunes que viene.

Las imposiciones reservadas las puedes cancelar cuando quieras porque no están confirmadas y no están produciendo intereses.

Cuando no sale el botón confirmar, suele ser porque al darle a alta no pusiste la fecha de inicio de la imposición en el día actual.

Si das a alta a una imposición empezando en la fecha actual, te aparecerá reservada y con los botones de cancelar y confirmar.

Si das a alta a una imposición empezando en una fecha futura, te aparecerá reservada y sólo con el botón de cancelar. Sólo puedes confirmar una imposición reservada cuando la fecha de inicio que pusiste es la actual.

Revisa tu imposición reservada para ver si la fecha de inicio es la actual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3262

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, si ya tienes alguna imposición reservada no podrás reservar otra nueva. Solo deja tener una imposición reservada.
#3263

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, estoy esperando la transferencia de importe para depositar ( la simbólica no la del importe) yo entiendo que cuando esté dinero en cuenta es el momento de hacer el depósito... Es así? Gracias 
#3264

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí. La puedes abrir cuando quieras en el horario que indican. 
En la cuenta Facto el interés es a 0% hasta que abras la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3266

Re: Cuenta Facto 2018

Pues la inflación de la zona euro se va a consolidar en noviembre en el 10%, así que si alguien no se lo esperaba puede empezar a esperarlo ahora.
#3267

Re: Cuenta Facto 2018

#3268

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, me has ayudado a solucionarlo.
Saludos.
#3269

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que el pico de subidas no terminara  a mediados del 2023 para empezar a descender, si no que se alargaran los tipos altos todo el año para no empezar a descender hasta el 2024 . 
Veo depósitos al 3 o 3.5 para el próximo año. 
Que pensais? 
#3270

Re: Cuenta Facto 2018

Pueden llegar perfectamente al 4 o el 5%…
Guía Básica