Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
655 / 1.073
#9811

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días a todos!!, Pues otro que amplia capital en facto, he podido entrar sin problemas 👍👍
#9812

Re: Cuenta Facto 2018

2,6% ipc en España en Agosto.menuda milonga.
Haber Alemania,me temo que no suben tipos en Septiembre
#9813

Re: Cuenta Facto 2018

No se lo cree nadie esa cifra del IPC.... Pero bueno estamos acostumbrados a que nos engañen.....
#9814

Re: Cuenta Facto 2018

Ten en cuenta que en estas fechas el año pasado, ibas a Mercadona y los precios subían cada semana. Unas cosas suben y otras bajan pero el pico en España llegó en verano del 2022 y a un año se ha moderado. 

Yo creo que la de la UE estará por debajo del 5%, lo sabremos mañana.
#9815

Re: Cuenta Facto 2018

Ya el efecto base...pero si modificas los productos de la cesta de la compra y cambias la ponderación...es una manera de amañar los datos,todos ricos y pobres tenemos que gastar aceite pero un abrigo de visón solo se lo compra una persona rica
#9816

Re: Cuenta Facto 2018

Han vuelto a subir carburantes, frutas, verduras, etc.....(una barbaridad).
#9817

Re: Cuenta Facto 2018

Sí el gasoil la semana pasada a 1,70 no sé está semana como estará..
#9818

Re: Cuenta Facto 2018

Unos directamente no te suben las pensiones y los salarios con el ipc y otros que dicen que si lo pagan con el ipc pero hacen lo humano y lo divino para que sea lo menos posible...jeje...
#9819

Re: Cuenta Facto 2018

  Acabo de transferir 50K para hacer una deposición en Facto al 4%,luego me paso y nos leemos..
un saludo..jejeje
#9820

Re: Cuenta Facto 2018

La inflación subyacente se modera una décima pasa del 6,2% al 6,1%.
De verdad puede haber un descuadre tan grande entre la inflación general 2 6% y la subyacente..2,6-6,1 =3,4% en términos absolutos ...no se igual ocurre también en otros países,lo desconozco.
En fin haber que datos da Alemania que es la que corta el bacalao..y su subyacente para hacernos una idea por donde va el BCE en la próxima reunión de Septiembre
#9821

Re: Cuenta Facto 2018

Pensaba que me había equivocado de hilo, al hablar del IPC!!!

Hoy si que va fino el acceso a FACTO.

Buenos días!
#9822

Re: Cuenta Facto 2018


Confirmo lo que indicas. Me acaba de pasar hoy, ayer me equivoqué de cuenta al enviar y transferencia para atrás. 
Ya está en marcha la correcta ;)
#9823

Re: Cuenta Facto 2018

Depósito de esta mañana va por el 2102XX

#9824

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya tengo mi cuenta de facto activada, me avisaron por email. La sorpresa ha sido al ir a transferir el dinero, que me dice que supero el limite diario. Ahi estoy a ver si me dicen cual es ese limite y que me lo suban. A las malas tendre que hacer varias transferencias diarias con el limite maxino. Cosas de novato, supongo 😩
#9825

Re: Cuenta Facto 2018

En la tabla vienen los límites. Dinos qué banco. En la mayoría se puede cambiar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
Guía Básica