Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

9 respuestas
Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero
Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

UNO-E

Si bien no tengo ni un céntimo en uno-e, discrepo totalmente con algunos de los comentarios.
Uno-e fue mi primer banco online, por varios motivos: el primero que en su día del año 2002 y supongo que por falta de experiencia en banca online, me parecía mucho más seguro un banco dependiente del BBVA+Terra, que Patagon (creado por unos sudamericanos, creo que argentinos, posteriormente comprado por Openbank), o algo que se llamaba ING que salía bastante por la TV, pero que además ofrecía únicamente un 5% frente al 7% que me ofertaba Uno-e.
Su política fue la de ir bajando poco a poco la rentabilidad de la cuenta hasta entorno al 3% (que era más o menos lo que ofertaban los demás). Incluso poseía depósitos interesantes (recuerdo que contraté uno al 4,25% a 2 años, cuando aún había las ventajas fiscales de las imposiciones a más de 2 / 5 años - sólo tributabas por el 60%/25% de los rendimientos generados).

Bien es cierto que desde esas fechas hasta la actualidad, únicamente han dispuesto de productos interesantes (para mí) puntualmente, depósitos por incrementos de saldo, promociones puntuales (travelclub), etc etc.

Hoy en día, la única operativa que realizo con ese banco es para sacar dinero del BBVA y llevarlo a otro, ordenando yo mismo la transferencia.
Productos malos, malos, malos.

ActivoBank

Últimamente se han puesto las pilas. Soy cliente re-nuevo, puesto que en su día me di de baja. Fue el depósito NBA (2 años al 6,25% TAE con liquidación anual) el que me volvió a llamar para volver a hacerme cliente.
Perdí un poco el seguimiento de los productos que ofrecía el banco entre 2004 y 2006, después de dejar de ser su cliente.

OTROS

Algún día tendremos que contar las "trampas" para obtener un 6% "perpetuo" o un 4,5% "perpetuo" que se podían hacer en los distintos bancos on-line por la chapuza de sistemas que tenían para su operativa online.
Estos trucos en la actualidad y en los bancos que yo lo realicé durante más de 1 año, ya no es posible; al menos con la operativa que yo ejecutaba.
Creo que sería digno de un nuevo post.

Salu2.

P.D. "Perpetuo" = Hasta que se dieran cuenta de su error.

#10

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Uno-e es un buen banco para el día a día pero sus depósitos no interesan.

Guía Básica