Acceder

Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

9 respuestas
Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero
Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero
Página
1 / 2
#1

Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Ya no se puede contratar.

Tenía como ventaja sobre la cuenta Ahorro que no era necesario domiciliar la nómina. Con ingresos regulares vía transferencia (por importe superior a 500 €) te daban los beneficios de una nómina.

Seguramente, muchos de vosotros la tenéis y os funciona igual que siempre.

Es preocupante ver como uno-e cada vez tiene menos productos. Ya sólo tiene dos tarjetas (débito oro y crédito classic) y también está quitando cuentas (las de libras y dólares también las dejan de ofrecer).

¿Hacia dónde se dirige uno-e?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/366124-uno-desaparece-mastercard-maxi-oro-mini-oro-web

#2

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Lo mejor que pueden hacer es migrar las cuentas a BBVA y cerrar, es tal vez el peor banco online que existe y de la historia moderna, siempre ha sido de lo peorcito desde su salida, ademas se ve q tienen hasta perdidas.

saludos.

#3

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

¡Tampoco hay que pasarse!

Yo creo que caminan hacia una operativa más sencilla con lo básico (sin muchas opciones) al estilo de Activo Bank.

Su falta de interés por el pasivo es lo que les hunde.

#4

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Para mi no ofrecen nada, la comparacion que haces con activobank no es acertada.

Activobank tiene depositos para nuevos y clientes muy antiguos al 4% 3 meses.
luego ha tenido siempre depositos punteros del 5% a 12 meses luego 6,25% a 2 años, luego cuando todo bajo al 3% 12 meses ahora 12 meses 3,25%, targetas q te permiten sacar efectivo en cajeros servired gratis, cuenta nomina que pagava un 4% durante un tiempo.
Vamos activobank los barre en todo, activobank es un banco puntero online a dia de hoy y anteriormentetb tb fue, me acuerdo de aquel 7% a 3 meses que yo contrate.

uno-e nunca ha ofrecido nada puntero por encima de la competencia de ahi q tengan perdidas, deben cerrar no ofrecen nada al publico, solo la seguridad BBVA lo proximo sera cobrar por sus servicios.

saludos

#5

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Todos los bancos van por oleadas.

Activo Bank, durante la segunda mitad de 2009, no ha sido puntera en depósitos y nunca ha tenido una cuenta de ahorro del tipo tucuenta rentable o Pau Gasol o Euribor de Self Bank.

Ahora van a contrapié y son lo mejor que hay a un año sin líos raros y para cantidades "normalitas". La otra "entidad revelación" ha sido Barclays.

ING DIRECT, bancopopular-e.com, tubancaja y uno-e ahora están decepcionando.

Uno-e tiene como mayores ventajas la ausencia de comisiones, la amplia red de cajeros BBVA y el respaldo del segundo banco en España.

#6

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Pues eso, tiene exclusivamente la ventaja BBVA algo sin importancia como ha quedado demostrado en su numero de clientes y bolsa de dinero, tiene perdidas y por algo es.

No recuerdo el ultimo producto decente q tenian,si esque alguna vez han tenido alguno, si tenian aquel 4% a 5 meses de travelplan pero los muy cabrones fue ver que lo contratava mucha gente y lo dieron de baja rapidamente.

Para mi deben cerrar han decepcionado, pj ibanesto era una peste igual q uno-e pero se pusieron las pilas y ahora son punteros en muchos productos, renuevate o muere.

#7

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Lo que tendría que hacer uno-e es relanzarse y meterle caña a iBanesto sacando una cuenta VERDE al 3,50% TAE o algo así.

Bancos moribundos no son buenos para nadie (ni para los ahorradores ni para la moral de la tropa).

#8

Re: Cuenta Remunerada de uno-e: No contratable desde el 26 de enero

Rompo una lanza por uno-e, nunca he tenido problema con ellos, y lo de migrar al bbva olvidate... probablemente le ha faltado publicidad únicamente. La cuenta está bien, las tarjetas y la oferta de hipotecas no estaba mal.

Guía Básica