Acceder

Cuenta naranja después del 18 de febrero

25 respuestas
Cuenta naranja después del 18 de febrero
Cuenta naranja después del 18 de febrero
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

¿Pero tu no eras ya cliente?, pues si que controlan a quien le envían según que publicidad. A mi no me ofrecen nunca nada especial y eso que soy cliente ING desde hace más de 10 años y ahora casi no tengo nada con los naranjas.

#10

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Soy cliente sí, pero de la Cuenta Nómina de ING :)

#11

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

A mí también me ofrecen poco... Tan solo una vez me ofrecieron un depósito al 3% (cuando para nuevos clientes la rentabilidad estaba al 3,5) y fue al hacer una amago de transferencia. En fin, yo lo tengo con ING todo a cero. Mi dinero lo tengo en TuBancaja que rinde más. Saludos

#12

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Vamos a "rezar"...a ver si con los pésimos resultados económicos que han salido hoy acerca de ING resulta que remuneran un poco más el pasivo para mejorar resultados...

Soy demasiado soñador?

#13

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Soñador no, pero han de hacer frente a esos resultados. A ver como renuevan esa cuenta naranja a partir del día 19, esperemos que sea buena la oferta ya que tengo unos ahorros por ahí que me vencen y tengo que colocarlos.

#14

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Yo no creo que mejoren la oferta por ahora. Y desde luego, a los clientes antiguos no nos van a dar ni la hora.

#15

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Por eso los clientes antiguos no tienen dinero en ING y no les salen las cuentas !

#16

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Opino lo mismo, van a seguir como lo llevan haciendo un tiempo: saldo historico a 12 meses naturales, es decir, yo que saqué todo en mayo o junio de 2009 no podría hacer el deposito al 3 % con ellos hasta mayo o junio de 2010.

Guía Básica