Acceder

Cuenta naranja después del 18 de febrero

25 respuestas
Cuenta naranja después del 18 de febrero
Cuenta naranja después del 18 de febrero
Página
1 / 4
#1

Cuenta naranja después del 18 de febrero

Según la publicidad de ING en los últimos días, dicen que se puede contratar sólo hasta esa fecha, ¿alguien sabe qué va a pasar a partir del 19? Bajarán los intereses, subirán, cambiarán otras condiciones, será de otro color... Estamos intrigados.

#2

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Lo subo

#3

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Un misterio, pero como van bajando los intereses gradualmente, quizás me decida a abrir una mañana mismo.

#4

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Lo mejor es captar la oferta ahora que está vigente. Yo estoy pensando en abrirme una ahora, ya que vence un plazo que tengo y me ofrecen solo un 2.2% a 6 meses...

#5

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Pues que seguro que bajará al 2,50% o incluso menos. tuBancaja ya la tiene al 2% y la Gasol del popular-e al 2,10%

Ya te digo lo que pasará. El día 19 bajará y al día siguiente iBanesto ofrecerá el mismo interés + 0,10% más.

#6

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

Pero Ibanesto de momento tiene al 3,10 asegurada hasta Junio.

#7

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

IBanesto tiene hasta el 1 de Junio, pero ING lo tiene más tiempo ya que si contratas ahora a 4 meses sería hasta 16 de Junio.

#8

Re: Cuenta naranja después del 18 de febrero

A mi me acaba de llegar por correo ordinario y por mail un aviso para contratar la Cuenta Naranja. El caso es que me ha sorprendido que me dejen de tiempo hasta el 21 de marzo para hacer el primer ingreso y atenerme a la promoción del 3% durante 4 meses. En concreto la letra pequeña dice: Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 21/03/10 Adjunto imagen del mail.

PD. En la carta que me han mandado también un cheque regalo de 6€ si abro la cuenta naranja. Ya no saben que ofrecer. S2

Guía Básica