Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web Wizink

28 respuestas
Web Wizink
1 suscriptores
Web Wizink
Página
2 / 2
#16

Re: Web Wizink

Hola Encaber.

Eso esperamos, que vayan mejorando la plataforma de Wizink y ganando en operatividadad.

Según comentan otros compañeros que se han llevado sus ahorros a otra entidad, al parecer, no hay excesivos problemas para traspasar el dinero, más allá de que se pueda demorar algún día más.

Un saludo.

 

#17

Re: Web Wizink

Sigue aumentando la distancia de los clientes que opinan que es un timo esta entidad en https://www.helpmycash.com/banco/wizink/ : de ser minoría, a ser ahora nada menos que 1541 frente a 1459 en contra . Y las opiniones hay que leerlas. No solo se han dado en la web de Rankia, sino también en www.tucapital.es y en inverforo.com

Afortunados los que les ha ido bien y sobre todo se conforman con que nada cambie.

#18

Re: Web Wizink

Si problemas no he tenido para sacar dinero. El problema es que para ver otras plataformas son más lentos. Si arreglan la plataforma y permita que tu mismo puedas desde la web el renovar/o no renovar sin tener que llamar no tendría ningun inconveninte.

#19

Re: Web Wizink

A las opiniones de helpmycash no hay que hacerles demasiado caso. La mayoría de forma sistemática ponen que es todo un timo sin ni siquiera conocer de que se esta hablando. Como anecdota de esta web comentar que un indice alto de opiniones indican que el Deposito Facto es otro timo cuando no hay nada en el mercado que sea tan serio, rápido y efectivo que contratar un depósito esta entidad italiana.

Sobre wizink sigo diciendo que para tener solo depositos es una opción razonable que no ha de generar mayores problemas.

#20

Re: Web Wizink

Es que se valen del interes que dan, los mas altos de España, y lo saben y ademas te lo recuerdan cuando te llaman por telefono, y les reclamas, les protestas y te quejas, y te dicen, que eso se compesa con los buenos intereses que te dan. Wizink solo sirve para tener cuenta y deposito y estarse quieto, que es el interes mas alto de España.

Wizink es para aguantarlo, no todo el mundo es capaz de ello. Ahora parece que funcionan algo mejor, pero ha sido tremendo. En tres años he tenido un monton de problemas, nunca con el dinero, sino con otras cosas, como su lentitud, su rarez operativa, su extraña interpretacion de los adeudos directos, su web raquitica y pobre, las perdidas de las claves, y su seguridad increible, que para ver mi correspondencia te tenian que enviar un sms, vamos demencial, y su web que no puedes ver la numeracion de tu cuenta entera, el unico caso que conozco, su banca telefonica, su web que en algunos navegadores no funciona, su informatica tambien es mala mala. Vamos no sigo que me caliento.

Popular-e era casi un banco normal, podias domiciliar recibos, ir a una oficina fisica y sacar e ingresar dinero, etc... pero con Wizink todo esto se acabo.

Con el dinero no he tenido nunca problemas, siempre me han abonado los intereses y los depos bien, pero con todo lo demas, ha sido demencial, por eso digo que no todo el mundo los aguanta, ya que son un banco exclusivamente on-line.Sigo con ellos, me ha vencido el depo y esta en la cuenta junto con sus intereses, y no se que hacer si llevarmelo o no, pero es que a donde me lo llevo,si los demas con los que tengo cuenta dan una miseria, y al extranjero ni loco.

Salu2

#21

Re: Web Wizink

Claro, lo que tantas veces has dicho es muy comprensible y puedo estar de acuerdo, pero tenemos que desgranar que es lo que en realidad nos importa en este foro (interés vs riesgo) y sobre esto creo que todos tenemos claro que en la actualidad la opción de WiZink en el ámbito de entidades sin salir de España es bastante aceptable.

Ya hace dos meses que hubo la migración desde popular-e y reitero que hasta el momento no he tenido problemas aunque en líneas generales por lo que observo han ido mejorando algo ultimamente.

Por cierto la app antes era un mojón solo valía para operar con las tarjetas pero la acabo de instalar y ya se pueden ver los productos de ahorro contratados.

#22

Re: Web Wizink

Hola Encaber.

Pues si, esa es una de las muchas funcionalidades que se perdieron con el cambio de plataforma del popular-e a Wizink.

Además la atención telefonica, por lo que comentan otros compañeros, no es la mejor.

Un saludo.

#23

Re: Web Wizink

Yo mantuve inalterable mi posición en WiZink, solo tuve la incidencia de cuando la migración que tardé unos días en conseguir acceder a ella porque me habían puesto un email antiguo... pero desde entonces ni un solo problema. Ahora recién he vuelto a hacer un depósito con ellos y la verdad me esperaba mayor demora además de alguna solicitud de documentación, pero nada de eso... el mismo día todo formalizado (2 titulares).

Y así es... en la aplicación para Android ya se puede visualizar la posición de cuentas y depósitos.

SalU2

#24

Re: Web Wizink

Hola Juanoky.

Yo hasta la presente tampoco he tenido incidencia alguna con ellos, si bien es cierto que no es mi cuenta principal y, por ello, no tengo apenas movimentos en Wizink.

Lo que si es cierto es que Wizink ha perdido operativadad con respecto a la plafaforma de popular-e de hace año y pico.

Un saludo..

#25

Re: Web Wizink

Pues mejor  si se va arreglando todo y poco a poco lo hacen mejor. Así la gente continuará con ellos. Y sus intereses están hasta el 1.15%  y depósito español. Estupendo¡¡

 

#26

Re: Web Wizink

Hola Encaber.

Sin duda alguna, pues los intereses son buenos en la época actual, pero no es menos cierto que necesitan organizarse internamente y optimizar la plataforma.

Un saludo.

#27

Re: Web Wizink

Yo no he tenido ningún problema me han atendido perfectamente por teléfono y todo correcto.
Si bien es cierto que yo tengo un depósito con ellos ya desde el citibank, y no hago muchos movimientos.

#28

Re: Web Wizink

Hola Lucciana.

A los que tenemos poco movimiento nos va mejor, pero hay compañeros que comentan haber tenido infinidad de problemas sin obtener solución durante muchos dias, incluso con el acceso a la cuenta.

Creo que Wizink con el paso del tiempo, mejorará la plataforma y la hará más operativa, como era la del popular-e.

Un saludo.

#29

Re: Web Wizink

Hoy he hecho una transferencia desdes wizink, pongo la clave de confirmacón y da el ok, pero en los movimientos no aparece nada.

es esto normal??? tardan en actualizarlo????????

ahora mismo no se si he hecho la transferencia o no.

#30

Re: Web Wizink

A mí me hizo eso mismo hace unos meses con varias transferencias. Al final salieron pero tardaron varios días en verse reflejadas.

Lo más seguro es que estén hechas pero que te aparezcan reflejadas en uno o dos días. Si intentas repetirla creyendo que no está hecha y la suma de las dos supera el saldo que tenías no te dejará.