Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito multisalida Barclays

33 respuestas
Deposito multisalida Barclays
Deposito multisalida Barclays
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito multisalida Barclays

Abona intereses mensualmente coincidiendo con el día de apertura.

Y si añadiste dinero después de abrirlo, cada cantidad da intereses (de forma independiente) coincidiendo con la fecha de su aportación al depósito.

#26

Re: Deposito multisalida Barclays

Gracias a los 2 por responder. pues a esperar toca... aunque sólo hasta el día 2 :P

#27

Re: Deposito multisalida Barclays

Hola, ¿que opinais sobre liquidar el multisalida 5 años en la próxima ventana de Junio?, es fácil que se mantengan ofertas de depósitos a 1 año al 4% o incluso un poco más.
En caso de querer cancelar el depósito: ¿con cuánto tiempo hay que avisar a la sucursal?, ¿alguien que lo haya cancelado en la anterior ventana ha tenido algún problema o ha tenido que pagar alguna comisión?
Saludos.

#28

Re: Deposito multisalida Barclays

Pues... iba a mirar si se puede hacer online (que creo recordar que sí), pero la web está de mantenimiento hasta las 12.

yo tengo claro que lo sacaré. seguramente (espero y deseo jejeje) ibanesto mantendrá el 3,5% o el 4%. así que entre el 1 y 7 de junio haré un reintegro del 100% del depósito, que es cuando no hay penalización por el rescate.

#29

Re: Deposito multisalida Barclays

Del 3% de barclays al 4% de ibanesto le ganas ya un 1% mas a tu dinero, yo lo sacare tambien

#30

Re: Deposito multisalida Barclays

En el contrato viene explicado los datos, creo que eran los 5 dias despues del pago
Yo no lo voy a cancelar,pero el que tenga solo 1 puede pensar si hacerlo

#31

Re: Deposito multisalida Barclays

Yo tengo uno y tampoco es mucho el importe son 12000 euros

#32

Re: Deposito multisalida Barclays

Yo creo que lo debo tener sobre el 3.5 y la verdad no voy a mover ficha no es mucho dinero y estoy contento con barclays, ademas el dinero no es mio es de unas personas mayores y es mucho follon abrir la cuenta con ibalento, ademas que lo prefieren en banco fisico, si yo fuera el dueño si que lo pasaria a ibalento,(de hecho ya tengo la cuenta en ibalento), yo cancele en una ventana y nada de comision por nada con que vayas el dia 1 ya lo tienes liquidado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica