Acceder

Deposito multisalida Barclays

33 respuestas
Deposito multisalida Barclays
Deposito multisalida Barclays
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito multisalida Barclays

Anda que también se te va a pasar la fecha si necesitas la pasta..

#10

Re: Deposito multisalida Barclays

Hola, en el banco pastor me han ofrecido un 3.24 a 24 meses y con el interes por anticipado(no he leido aun el contrato), o un 3.15 a 15 meses tambien cobrando el interes por anticipado, esta claro que no puedes cancelar en el plazo indicado, en el pastor creo que debo de andar con cuidado con ciertas comisiones, en el barclays la ya mas que manida y nombrada cuenta oportunidad es una cuenta excelente, o su cuenta por tramos y sus depositos multisalida, https://www.barclays.es/publico/contents/comunes/barclaysespana_home.jsp?lang=es_ES&origen=particulares , aqui indican que es el sexto de españa (no se a que fecha) . pega un vistazo a los mejores depositos en esta pagina http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html y como decia manuel luque , busque compare y si encuentra algo mejor comprelo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Deposito multisalida Barclays

¿Por que no quieres saber nadsa de internet?Saludos

#12

Re: Deposito multisalida Barclays

Ya somos dos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Deposito multisalida Barclays

Yo, amigo Juaninz, no me lo pensaría y contrataría el de Barcleys.

Como se está comentando las perspectivas son de mantenimiento de los tipos de interés de los depósitos actuales,pero nunca se sabe con la economía y la ventaja de las ventanas de salida para mi es vital.

Yo lo he contratado esta mañana.De Ibercaja ni una sóla llamada para decirme u ofrecerme nada.Me ha extrañado.Veremos que pasa cuando pase por la oficina.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Deposito multisalida Barclays

A mi los de Ibercaja tampoco me tienen nada contentos. Tengo allí mi nómina y demás pero desde el depósito Ven y crece y pese a que el capital disponible para meter es importante no me ofrecen nada interesante. Me llaman si, y me dicen que me pase pero no tengo tiempo. O me ofrecen por encima del 3% para que me lo piense o no pierdo el tiempo.

Creía que fuera de Aragón Ibercaja era mucho menos frecuentada.

Lo de Barklays yo lo veo muy bien. Me vence Activo Bank este mes y no se si meterme otra vez en INg direct (en febreo 2009 si que tenía dinero metido pero un 10% sólo de lo que ahora dispondría) o probar con Barklays que en mi ciudad lo tengo muy a mano. la ventaja es que con Ing no tengo que esperar 6 meses a escaparme si llega algo mejor.

Se admiten recomendaciones.

Saludos

#15

Re: Deposito multisalida Barclays

Yo también te recomendaría contratar el de Barclays, sobre todo por el tema de las ventanas.
Esta semana se me acaba uno que tenía en Novanca y lo mejor de todo lo que he visto es Barclays multisalida.

#16

Re: Deposito multisalida Barclays

Que quede claro que a mi Ibercaja me gusta.

Pero el que tiene que mirar por mi dinero soy yo.

Sigo recomendando Ibercaja por sus fondos de inversión y por sus planes de pensiones.En eso,hay que reconocer que son buenos...no tienen el nombre y fama de bestinver pero,para mi, es de lo mejorcito.

En depósitos lo he dicho muchas veces.Ahora mismo están fuera de juego.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica