Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito multisalida Barclays

33 respuestas
Deposito multisalida Barclays
Deposito multisalida Barclays
Página
1 / 5
#1

Deposito multisalida Barclays

Hola buenas noches, se recuerda al personal que se ha abierto la primera ventana de salida del año por parte del deposito multisalida, Pudiendo cancelarlo los 7 primeros días de febrero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Deposito multisalida Barclays

Gran información si señor, para el que no se acordara.

#3

Re: Deposito multisalida Barclays

La verdad es que se agradece mucho que alguien te recuerde la posibilidad de cancelar este depósito sin penalización.
Además, seguro que somos muchos los que lo tenemos contratado.

#4

Re: Deposito multisalida Barclays

Yo he hecho la jugada inversa y hoy he constituido el multisalida 6 :)

estaremos atentos en la siguiente ventana por si hay algo interesante en el mercado para entonces

#5

Re: Deposito multisalida Barclays

Prefiero el multisalida de los comienzos.
A 5 años, un 3,52% con las ventanas cada 4 meses.
Te aseguras una rentabilidad, aunque sea pequeña, para los próximos 5 años.
Saludos.

#6

Re: Deposito multisalida Barclays

Dentro de unos días tengo que abrir un depósito con una cantidad importante.
De internet no quiero saber nada.
De las oficinas físicas y por eliminación de BBVA,Caixa y pequeñas cajas sólo me queda Barclays y Popular. El primero con TIN 3,13 , 24 meses con las ventanas y el segundo TIN 3,21 y 18 meses sin salidas.Tengo claro que las ventanas salidas son muy importantes.

¿Si el Popular es el tercer banco...en que lugar queda el Barclays?

¿Alguna otra opción? ¿Alguna caja supersolvente que mejore las condiciones de los dos bancos?

Gracias.

#8

Re: Deposito multisalida Barclays

Bueno, no se prevé que en los próximos seis meses veamos depósitos por encima del 3,50%
Ni en los próximos seis ni en los próximos doce ya puestos...

Guía Básica