Acceder

ING elimina el Depósito Naranja...

34 respuestas
ING elimina el Depósito Naranja...
2 suscriptores
ING elimina el Depósito Naranja...
Página
1 / 3
#2

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Habría que matizar un poco. Depósitos Naranja siguen existiendo a 6 y 12 meses. Lo que han quitado ha sido el promocional para nuevos clientes.

 

#4

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Lamentablemente, ING, con la bajada de intereses que hizo de la cuenta remunerada y con medidas como esta se ha convertido en uno más de los bancos de los que en su día quiso diferenciarse: Santander, BBVA, Bankia, etc, etc.

ING se ha hecho mayor y se ha integrado dentro de la casta bancaria.

Espero que el servicio, que también era bastante bueno, no vaya en la misma dirección.

Hora de empezar a mirar otras opciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Te doy toda la razon Zackary. 

Lo lamentable como yo apuntaba en mi tema los depositos de España los más bajos de Europa es que la misma entidad en sus sucursales en  Italia y Francia mantenga depósitos mucho mejores q

#6

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Te doy toda la razon Zackary. 

 

Lo lamentable como yo apuntaba en mi tema los depositos de España los más bajos de Europa es que la misma entidad en sus sucursales en  Italia y Francia mantenga depósitos mucho mejores que el raquítico de ingdirect.es - España con rendimientos de entre el 0,75 y el 2% para plazos entre 2 meses y un año, como podéis comprobar en https://www.ingdirect.it/ y en https://www.ingdirect.fr/

Los tipos de referencia del BCE son los mismos en España Francia e Italia , estamos en la zona euro pero esto es lo que tenemos. 

Quizá aquí tanto aumento de liquidez y clientes año a año en ingdirect.es lleva a que ante tanta demanda la oferta pase a remunerar a cero lo que un exceso de pasivo para la entidad . 

#7

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Creo que estás mezclando los tipos promocionales para nuevos clientes con los normales. En los links que pones de ING en Italia y Francia la cuenta Naranja en ambos países está al 0.10% exactamente igual que en España.

El 0,75% de la livret A francesa es un tipo de interés que fija el gobierno francés para ese tipo de ahorro por lo no es cosa de ING.

#8

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Perdona pero en FRANCIA está muy clarito lo que no dan YA ni daban aquí ( de promocional era aquí el 1% ) los de ingdirect.es y en depots o sea en depositos en el livret deposito naranja que alli sigue :   Bénéficiez de 2% pendant 2 mois jusqu’à 50 000 € de dépôts sur votre Livret pour toute ouverture d’un  compte courant(1) 

Qué manía con defender al banco extranjero que remunera menos en España , menos que FACTO, Deutsche BANK , Novo Bank, Caixa Gral, etc y encima con un horizonte de cajeros de vértigo !!!!! 

Desde luego , fuera no hay cártel.... o menos cártel que aquí nos guste o no.

#9

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Dos meses al 2% por ser cliente nuevo y luego al 0,10%.

  • Un taux de base de 0,10% brut, qui peut évoluer dans le temps à la hausse comme à la baisse.

Que paguen más por nuevos clientes solo me hace creer que tiene menos cuota de mercado que en España y están dispuestos a pagar más por captarlos, pero a los ya clientes los tratan igual que aquí.

 

#10

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Que manera de robar a todos los ahorradores y favorecer a los que se endeudan.

#11

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

O en ingdirect italia el 2% a 6 meses y luego el 0,1% - o sea lo que no da casi nadie en españa = el 1% a un año  : digasmolo todo porque desgraciadamente la prensa no informa nada con cierto detalle de lo que pasa en la zona euro donde estamos; también los bancos ignoran lo que nos les conviene y sus razones tienen para eso y para operar como lo hacen ; claro que sí .

Si dando el 0,1% siguen captando clientes nuevos , pues para qué dar ni una centésima más de tanto por ciento, si van a seguir llegando más . Desde luego en Francia e Italia tienen también más avidez de depósitos que aquí : solo hay que ver que en laS plataformaS de raisin no hay ningun banco español y sí p.ej. varios de Francia e Italia y de otros países europeos. Y en algunos de esos bancos móviles de alta rentabilidad en depósitos no promocionales del 1,4% están los grandes españoles como el BBVA en atom bank pero restringiendo los clientes al ámbito solo de UK.

Y por eso como decimos en España el que no se consuela es porque no quiere y mientras tanto seguir al 0,1% y tal vez mañana al 0, con menos cajeros, más colas en los que queden etc, etc

#13

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Muchas Gracias Torless por tu contundente y excelente aportación.

! Cómo han aprendido a torear-nos en España los de Ingdirect.es !!! buenos maestros tienen en los bancos grandes de Santander, BBVA, Sabadell, Bankia, La Caixa....

#14

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Joder un 13% en Turquía!!!! Vamos que te forras allí.

#15

Re: ING elimina el Depósito Naranja...

Yo no invertiría allí porque el riesgo de tipo de cambio de su divisa debe ser altísimo , y lo que ganas por la remuneración lo puedes perder antes de la liquidacion del deposito por la depreciacion de la divisa turca.

Guía Básica