Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
93 / 159
#1385

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

#1391

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 Hola, el año pasado forme un deposito en RAISIN. Me pagaron la comision de bienvenida creo que 100 euros. Al  hacer la declaración tengo que poner estó en algun lodo?. Me cobran por doble imposición.?

   Cuando se cumpla el plazo,  del interés que tengo que hacer para que no me cobren dos veces la retención alli y aqui? gracias

#1392

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

doble imposición por la promo de bienvenida no pero si hay que incluirlo en la declaración de la renta para que te hagan las retenciones correspondientes

Para el tema de las retenciones de los intereses depende del país del banco donde hayas contratado el depósito. En general vale un certificado de residencia fiscal pero te pueden pedir algún papel más dependiendo del país. Ellos te deberían avisar un par de meses antes de los papeles a presentar

Más info: https://www.raisin.es/tributacion-depositos-en-el-extranjero/

Guía Básica