Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
126 / 159
#1886

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, estoy interesada en disfrutar de la campaña de bienvenida y no me interesan depósitos a largo plazo. El más interesante que veo es de Alior Bank (Polonia), ¿es totalmente seguro? Nunca he abierto ningún depósito extranjero ¿la transferencia desde mi banco es gratuita? Y también dicen que la retención pasa del 19% al 0% si se pide un certificado a hacienda ¿sabeis como se hace, se puede descargar via telemática?

No veo ningún depósito de 5.000€ ¿me informais de alguno?

Gracias

#1890

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola Reich D y bienvenido/a

Alior Bank es igual de seguro que el resto de entidades europeas, cubierto por su FGD

Además, al invertir una cantidad tan baja a tan poco tiempo el riesgo se minimiza (a 10 años quien sabe lo que pasará pero en seis meses...)

Para saber si la transferencia desde tu banco a Raisin es gratuita o no deberías decirnos de que entidad se trata ;) hay entidades en que son gratuitas pero algunas en las que pueden cobrar o directamente no permitir transferencias internacionales. La transferencia no la haces al banco al que harás el depósito sino a al banco de servicio de Raisin (Keytrade Bank). Ellos mandan el dinero al banco al que hagas el depósito por ti.

Lamentablemente el importe mínimo para Alior es de 10.000€; si quieres solo 5.000 a menos de un año estos serían los depósitos disponibles:

https://www.raisin.es/productos/#?term=6&invest=5000&overnight_term=360&local_currency&foreign_currency=false&early_termination=false&active_tab_element=all

En esa página puedes cambiar la duración e el importe para ver que depósitos hay disponibles

El certificado que necesitas se puede descargar con certificado digital.

Un saludo!!

Guía Básica