Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
31 / 159
#451

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 325€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 75€

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito:
25€ Hasta 1,5 años
50€ 2 a 3 años
75€ Más de 3 años

Acaban de crear la promo de Invierno que varía en función del importe de todo lo invertido en depósitos hasta el 15 de febrero:
20.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#452

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Promoción nueva en Raisin desde principios de Enero 2018


Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin. 
Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 75 euros. Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 euros, siempre que vengas recomendado con una invitación.

*Promoción invierno: está disponible para los clientes nuevos y los existentes ya. Depende de que cantidad inviertas: 

20.000 € – 74.999 €: tendrás 25 €
75.000 € – 149.999 €: 100 €
desde 150.000 €: 200 €

Mínimo en bonus puedes conseguir 75 euros (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 325 euros (si añades regalo invierno).

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 euros, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000 euros si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
[email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación.


Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda .

Espero tu petición.

#453

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:
 

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo, apellidos y país tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 50€, 75€ o 100€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas, puedo responder en un plazo de entre 30 min a 2 horas.

Saludos.

#455

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días a todos,

Ya soy cliente de la plataforma RAISIN y tengo aún 9 invitaciones pendientes para los que se quieran unir a esta plataforma de contratación de depósitos a unos tipos de interés más altos que en España y con total seguridad de los respectivos FGD de cada país hasta 100.000 € por titular y depósito. 

Así, puedes obtener los siguientes bonus, aparte de los intereses de cada depósito:

Bonus de bienvenida: 25 €, 50 € o 75 € en función del depósito contratado (1 año; 2-3 años o más de 3 años respectivamente). Este aplica automáticamente.

Bonus de recomendación: 50 € extras (dispongo aún de 9 invitaciones). Si quieres registrate en RAISIN y obtener este bonus solo necesito tu nombre y apellidos completos más el mail con el cual te registrarias en RAISIN. Gustosamente te lo enviaría y en 14 días RAISIN te lo abonaría en tu cuenta.

Bonus de promoción invierno: A partir de 20.000 € de depósitos contratados hasta el 15.2.2018 obtendrías de 25 € a 200 € addicionales.

Por ejemplo sólo invirtiendo 2000 € en Banco Younited Credit francés obtendrías 1,25% de rentabilidad anual durante 3 años más 100 € (50 € de bienvenida y 50 € de recomendación). O sea, 175 € en 3 años que equivale a un 2,9% anual. O por ejemplo JT BANKA  ofrece un 1,92 % a 5 años más los bonus que recibirias. 

El proceso de alta a partir de recibir la invitación mía suele tardar como máximo unos 10 o 12 días y después ya puedes empezar a contratar depósitos altamente rentables y seguros.

Aconsejaría sobre cualquier duda y espero que alguién pueda usar alguna de mis invitaciones para obtener estos 50 € extras.

Feliz 2018 a todos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#456

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin, la plataforma número 1 en Europa te ofrece la posibilidad de darte de alta en sus depósitos y conseguir bonus de recomendación, bienvenida y promoción invierno.

Actualizo la información de los bonus de Raisin. Acaba de salir en Enero sus nuevos bonus:

El bonus recomendación consiguirás 50 euros siempre que vengas recomendado con invitacion, para lo cual me ofrezco a mandártela

O bien bonus de bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito a plazo: hasta 1.5 años serían 25 euros; de 2 a 3 años 50 euros y más de 3 años 75 euros.

Promoción de Invierno,  si  inviertes entre 20.000eur y 74.999eur, Raisin te regalaría 25 euros. Si el valor total es entre 75.000eur y 149.999eur, el bonus es 100eur; y finalmente si inviertes  una cantidad mayor de  150.000eur o más, entonces el bonus sería de 200 euros.

Puedes conseguir estos tres incentivos y serían hasta 325 euros. Ya tiene 37 bancos colaboradores con depósitos desde 2000 euros como Younited Credit al 1.25% o banco Atlántico  o  bien de mayor importe, con depósitos con una rentabilidad hasta 1.92% como puede ser J&T.

Es una oferta muy interesante que no puedes dejar pasar.

Pídeme la recomendación y te la mando en la máxima brevedad. Solamente tenéis que enviarme nombre y apellidos y dirección de email que necesitaré para mandarte invitación.

Puedo ayudarte para cualquier duda durante el proceso de alta.

Contáctame en:

[email protected]

#457

Re: Feliz año nuevo en Raisin. Regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos dias, hace unos dias acabo de contratar varios depositos con   raisin y aun me quedan invitaciones/recomendaciones. 

Si estás interesado en algún depósito de   raisin, puedes conseguir dos bonus, el de bienvenida al contratar tu deposito, y el de recomendación al hacerlo a través de la invitación que ofrezco.

El bonus de bienvenida varía en función del plazo e importe de tu primer depósito a plazo y va de 25€ a 200€.

El bonus recomendación son 50 € fijos siempre que vengas recomendado con invitacion, que yo te enviaria.

Solo tienes que enviarme un email o un privado con tu 
Nombre y dos apellidos 
y la direccion de email que vas a usar para darte de alta.

Recuerda, un privado o bien a  zenon arroba ono punto com

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

 

 

 

 

 

 

 

#458

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

NUEVA PROMOCIÓN RAISIN DESDE 1 ENERO 2018:

Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo 8 invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.

Conseguirás así tres bonus distintos: Promoción que entra en vigor a partir de 1 Enero 2018.

**Uno de recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas. 50 euros.

** Bonus de bienvenida: hasta 75 euros. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (25€); 2 a 3 años (50 euros) y más de 3 años (75€).

** Promoción invierno: estará disponible tanto para nuevos clientes como clientes existentes desde el 1 de enero de 2018 hasta el 15 de febrero de 2018.
El importe de la promoción de invierno depende de la cantidad invertida y/o renovada:
20.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €
Así que   puedes conseguir hasta 325 euros en bonus de regalo más los intereses de los depósitos.

Tienes depósitos desde 2000 euros y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida.

Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación.

Si estás interesado me puedes encontrar en:  [email protected]

#460

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas noches,

Como sabéis con RAISIN hasta el 15-2-2018 hay 3 promociones abiertas: bonus de bienvenida (25,€,50€ o 75€ em función del plazo del depósito abierto); bonus de recomendación (50 €) si os recomienda un cliente de RAISIN a través del enlance os mandaría y bonus de la promoción de invierno (25 € a 200 € en función del importe contartado).  

Lo más efectivo para empezar es YOUNITED CREDIT a 3 años al 1,25% donde con 2000 € de inversión consigues los intereses del depósito más 100 € (50 € de bonus recomendación y 50 € de bonus bienvenida).

Aún dispongo de 8 invitaciones para conseguir los 50 € del bonus recomendación sólo necesito vuestro mail que utilizarias en el alta en RAISIN y vuestros nombres y apellidos. Si alguién quiere una gustosamente se la enviaría.

Feliz 2018 a todos!

 

#461

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

unos pocos mensajes más arriba ya hay uno tuyo, no es necesario que escribas varios mensajes en la misma página de cada post, deja que los demás también puedan publicitarse.

#462

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

He visto que tienen un depósito al 1,92% para 5 años pero sería en un banco de Chequia

Es fiable? Alguien tiene este depósito?

#464

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo el único pero que le encuentro es que no se pueda cancelar anticipadamente

Es una lástima porque el tipo de interés es muy muy bueno pero yo no sé si podría permitirme no disponer de mis ahorros durante tanto tiempo y opté por otras opciones... Es la misma pega que le encuentro a Facto

Ahora, sabiendo que no se va a necesitar, creo que es jugada maestra ya que tal y como están las cosas los tipos no tienen pinta de mejorar en los próximos años

Por fiabilidad no debería de haber problema mientras no se sobrepasen los 100.000€ cubiertos por e FGD del país

#465

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si mantienen los tipos de interés, yo tengo intención de contratarlo dentro de un mes, cuando me venza un depósito que contraté en Facto con la promo de 3 meses. Creo que, teniendo en cuenta los tipos actuales y viendo cómo se presenta el panorama a corto-medio plazo, no es una mala opción. Aunque sólo lo contrataré por una parte del dinero que tengo disponible y que no preveo que vaya a necesitar.

Guía Básica