Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?

5 respuestas
Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?
1 suscriptores
Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?
#1

Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?

Llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono para saber que debo hacer,,,

#2

Re: Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?

A mi tampoco me cojen el teléfono,eso es una y la otra mas preocupante todavía que no puedo pinchar la opción del traspaso de dinero en la nueva pagina,a ver si lo solucionan rápido.

#5

Re: Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?

Yo todavía no llamé, porque me imaginaba el colapso. Estoy cómo tú. Yo espero que los que tienen que hacer todo son ellos. Pero quiero llamar para saber si se cambian contraseñas etc.

#6

Re: Traspaso de depósitos y cuentas de bancopopular-e a wizink, ¿alguien esta en mi situación?

Buenos días, 

Los usuarios están comentando en este hilo sus experiencias: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3623795-traspaso-usuarios-popular-plataforma-wizink?page=10#respuesta_3641876

Si tienes una tarjeta puedes acceder con las claves que tenías de la tarjeta, si tienes una cuenta de ahorro o depósito, tendrás que llamar. ¿Has conseguido hacerte con ellos?

Guía Básica