Acceder

Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%

14 respuestas
Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%
Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%
Página
2 / 2
#9

Re: Ing empieza a cosechar

Totalmente de acuerdo. La ventaja que tienen es el tiempo que el cliente tarda en cambiar de banco y que tampoco hay tantas alternativas con más remuneración ni en depósitos, ni en cuentas.
El sector inmobiliario ya no está en su mejor momento, la deuda pública con rentabilidades por los suelos y practicamente solo queda la renta variable para sacar un pellizco algo mayor que la inflación.
Saludos.

#10

Re: Banco Popular

Gracias por tu info . por si acaso ya ni entro en su pagina web, no sea que me cobren comision

#11

Re: Banco Popular

Jejeje, no seamos bestias. bancopopular-e tiene una cuenta vivienda muy buena (creo que al 3%), aunque si metes la pasta ahí es para no sacarla mucho (te meten pequeños palos por transferencia). Por cierto, que si te da la gana esa cuenta la puedes hacer sin comprarte luego una casa, no sé si me entiendes. Bueno, saludos

#12

Re: Patagon la baja al 2,10%

Patagon reducirá desde el 2,30% TAE al 2,10% TAE la remuneración de su cuenta Patagon, Cuenta Junior, Cuenta Vivienda, Cuenta Ahorro Empresa y Depósito Flexible a partir del 1 de abril.

Un cordial saludo.

#13

Re: Patagon la baja al 2,10%

Sinceramenre creo que ING y Patagón estan compinchados ¿no os parece sospechoso que ambos bajen la remuneración de la cuenta dos decimas?. El problema es que no hay nada mejor salvo las cuentas britanicas mencionadas aqui y a las que de momento no tenemos acceso.

#14

Hay alternativas

Uno-E, de momento, 2,90% TAE, con domiciliación de nómina. Inversis, 3,5% hasta 6.000 euros, con inversión de al menos 3.000 euros en fondos de inversión.

#15

Re: NO hay alternativas

Para mi Uno-e fue un autentico desastre, todos los meses tenía que llamar reclamando la liquidación correcta de intereses hasta que aburrido y cabreado me fui. Fue muy bueno cuando empezo, cuando consiguio los clientes bajo bruscamente los intereses. Inversis con el tope de cantidad y obligación de fondos a mi no me interesa, soy cliente de ING y Patagón desearía conocer algo mejor.

Guía Básica