Acceder

Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%

14 respuestas
Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%
Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%
Página
1 / 2
#1

Ing baja remuneración de su cuenta naranja al 2,25%

Economía/Finanzas.- ING baja la remuneración de su cuenta naranja al 2,25% desde el próximo 1 de marzo

ING Direct reducirá desde el próximo día 1 de marzo la remuneración de su producto estrella, la cuenta naranja, que pasará a abonar un 2,25% TAE (2,23% nominal), frente al 2,45% TAE (2,42% nominal) que paga en la actualidad.

ESTO VA A MENOS.

#2

Re: Ing direct

Y patagon le seguirá. Pero esto es hasta dentro de poquito, alrededores de junio. O eso, o metemos pelas en cuentas brits. ¿Alguien sabe cómo? tipos al 4 y pico. No me vale uno-e (remuneración ridícula)
salu2

#3

Re: Ing direct

Que son

CUENTAS BRITS

SALUDOS

#4

Re: Ing direct

Coño, ¿no sabes lo que es un brit? Pues es un hijo de la gran bretaña. Cuentas en GB. Allí los tipos están por encima del 4. Hace tiempo leí que ing tenía allí una cuenta que remuneraba bastante más que la de aquí, pero que obviamente no te dejaban abrirla desde aquí.
salu2

#5

Re: Ing direct

Banco Popular-e.com tiene deposito 6 meses 2,58%, a 12 meses 2,85% a 25 meses al 3,15 %. Hipoteca al Euribor + 0,36 sin interes minimo aplicable.

#6

Re: Ing direct

Que tal esta el banco popular ? cobran comisiones ?

me podeis aconsejar ?

#7

Re: Ing empieza a cosechar

Es la vieja historia: Se entra en un negocio a saco, se arriesga, se asumen perdidas durante años y cuando se entra en beneficios y se tiene ya cierto potencial de clientes pues a cosechar lo sembrado. Todo perfectamente lícito pero posiblemente al cliente ya no le interese.

#8

Re: Banco Popular

¿Bancopopular-e o Banco Popular? Porpular-e no sé, el Popular te cobra hasta por respirar.
Saludos.

Guía Básica