Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

28 respuestas
He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente
3 suscriptores
He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente
Página
2 / 2
#16

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Tres semanas estoy ya esperando a que me aparezcan en la cuenta a mí. En WiZink. Harto de llamar y me dicen que no saben dónde puede estar mi dinero, que el depósito sí está cancelado.

¿Algo que pueda hacer?

#17

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Pon el tema en conocimiento de la OCU, como han hecho otros clientes de WiZink por desastres similares  y seas cliente o no te atenderán, incluso con tu equipo de abogados.Aparecen varias reclamaciones sobre esta entidad en el listado de reclamaciones publñicas. 

En todo caso, la OCU te pedirá la reclamacion oficial correspondiente que si no has enviado ya debes hacerlo de inmediato por email a [email protected] y por correo postal certificado con acuse de recibo a la direccion de la entidad en WiZink Bank -  Servicio de Atención al Cliente – Reclamaciones: Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid 

Son de juzgado de guardia esta entidad y muchos clientes y futuros clientes siguen sin querer enterarse sobre todo de cara a reaccionar a las irregularidades que han cometido sobre todos desde la migracion y antes.  

#18

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

En un caso de estos no se puede ir a loa guardia civil y poner una denuncia por robo?

#19

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Que barbaridad, lo de Wizink es tremendo, es que todos los dias hay foreros que tienen problemas y todos los dias el unico banco que se ve por aqui en Rankia con problemas. No he visto una cosa igual.

Haz lo que te ha dicho "Vicente P". Correo diario al e-mail de reclamaciones, carta certificada y recuerdo que hace 2 años un forero tuvo algo parecido con Popular-e y les puso un burofax y creo que fue mano de santo a atencion del clinete a la calle Ulises en Madrid, y claro amen de llamaditas todos los dias a su banca telefonica, hasta que te lo resuelvan.

Como son una panda de inutiles e ineptos, casi seguro que cuando te han cancelado el depo, lo han abonado en otra cuenta de otro cliente, y ahora son incapaces de averiguar donde esta por la informatica que tienen que es nefasta y cutre.

Suerte, salu2 y nos cuentas cuando y como se ha resuelto, para saber que hacer si nos pasa a nosotros, miedo me da, pensar que mi depo me vence dentro de 15 dias, ya se me ponen os pelos de punta.

 

#20

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hola Positron,

Una duda, procedías de popular-e o te hicieste cliente directamente ya en Wizink??

Lo digo porque si procedias de popular-e como cambiaron la numeración de las cuentas igual el deposito te lo han abonado erroneamente el la antigua cuenta con numeración de popular-e que ya no están operativas.

En todo caso, que tengas suerte y puedas disponer de tu dinero cuanto antes.

Un saludo.

#21

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hola Euriborr,

No, me dieron de alta automáticamente al ser cliente de oficinadirecta.

Gracias

#22

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Ya les he enviado el email, mañana les envío el burofax.

A ver si acaba pronto esto, que vaya tela.

¿No podrían quitar de la lista de rankia de depósitos recomendados a WiZink?

Gracias por vuestras respuestas

#23

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Por cierto, tercer día que el acceso a la web no funciona por la mañana, más tarde sí, pero muy profesional esto para un banco online...

#24

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hola Positron,

Vaya, pues desearte que tengas suerte y aparezca tu dinero.

Un saludo.

  

#25

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

El martes les envié la reclamación por mail y les indiqué que si ayer a lo largo del día no tenía mi dinero en la cuenta, les enviaría el burofax con acuse de recibo y emprendería acciones legales contra ellos.

Mano de santo, ayer apareció el dinero mágicamente ¿casualidad?

Gracias por vuestros consejos

#26

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hola Positron.

Me alegro que ya dispongas de tu dinero.

Te han dicho que ha ocurrido??

Un saludo.

 

#27

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Gracias. Nada, unas disculpas pero sin explicaciones.

He pasado el dinero a IB y he cargado unas cuantas Mapfre y Enagás, mucha más tranquilidad para mí.

Un saludo

#28

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hola Positron.

Lo importante es que ya dispongas de ello, pero no hubiese estado de más que te indicasen donde ha estado tu dinero todo ese tiempo.

Un saludo.

#29

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Ya o importa. Paso página y a otra cosa, que el tiempo es demasiado valioso para perderlo en quien no interesa.

Un saludo

#30

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hola Positron,

Pues la verdad es que si.

Que hagas una buena inversión con ello..

Un saludo.

Guía Básica