Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

28 respuestas
He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente
3 suscriptores
He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente
Página
1 / 2
#1

He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

#2

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

¿Cuándo has cancelado el depósito? Tarda algunos días

#3

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Pues es la primera vez que me pasa que cancelo un deposito y el dinero no esta ni en el deposito ni en la cuenta corriente.  Espero tenerlo mañana.

#5

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Suelen tardar unas 48h, no se hace al momento. ¿Qué banco es?

#6

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Yo todos los depositos normales al cancelar el traspaso a la cuenta siempre ha sido instantaneo.

 

#7

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Lo mejor es ir a la sucursal y dar la cara, si algunas veces por internet tardan en aparecer las operaciones, sobre todo si trabajas con USA y acudes a OPAS o csas raras.

#8

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

debe estar en la cuenta corriente a los pocos segundos,si el deposito esta en españa y la cuenta corriente igual pero si la cancelacion es a traves de una cuenta en españa y el deposito estaba fuera. podrias decir en que banco y pais?

#9

Re: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Pues a mí me pasó recientemente con el Banco Pichincha. Fui a la sucursal a cancelar una imposición para conformar otra más grande y durante el resto del día en la web ni rastro de lo que me habían hecho. Pero como ya me había pasado anteriormente (no recuerdo en qué otro banco), no me preocupé (porque además tenía los papeles que lo demostraban) y esperé al día siguiente; entonces ya apareció.

#10

HoyRe: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Hoy ya lo tenia en cuenta.  Me han dicho que me han hecho un apunte manual porque no se me habia traspasado a cuenta.  Teniendo en cuenta como estan las cosas me lleve un susto..  Gracias

#11

Re: HoyRe: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Podrías decir qué banco es? Un saludo

#12

Re: HoyRe: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

En el Popular-e.  Perdon pensaba que me habia metido dentro del foro de Popular-e

#13

Re: HoyRe: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

Gracias! Me alegro que al final se haya solucionado.
Como está todo con los bancos es de traca que pasen estas cosas.

#14

Re: HoyRe: He cancelado un deposito y el dinero no esta ahora ni en el deposito ni en la cuenta corriente

no hacia falta ni preguntarlo, conoces algun otro banco en españa al que no llegue el dinero que transfieres, o que no llegue el dinero a su destino si transfieres desde él, o que no aparezca el dinero de un deposito que cancelas en la cuenta?...

Guía Básica