Acceder

Los bancos se lucran con las donaciones para Haití.

18 respuestas
Los bancos se lucran con las donaciones para Haití.
Los bancos se lucran con las donaciones para Haití.
Página
2 / 3
#9

Re: Los bancos se lucran con las donaciones para Haití.

Esto certifica q los bancos son unos usureros ladronzuelos y nada mas!! son estafadores a mas no poder.

#11

Re: Quien tiene un banco Haiti_ene un amigo

Eso no explica nada ,porque no es mi amigo pero trabaja para mi cobrandome comisiones ,como todas las empresas tiene que tener al cliente satisfecho si no puedos buscar otro banco como ya conteste una vez el banco no es mi amigo y yo no soy su primo si hay muchas quejas pueden tener una perdida potencial de clientes , la mala imagen publica puede afectar mucho mira como ha afectado a tiger woods su probleas fuera del campo de golf , crees que una mala publicidad no les importan .Pues eso ojo nosotros tampoco somos sus amigos , a lo mejor gastan más cuidado.

#12

Re: Quien tiene un banco Haiti_ene un amigo

Pues un empleado de nuestra empresa que le cobraban 3 euros, les dijo que la copia del documento se iba a las cartas al director de La Vanguardia y de la prensa local, parece que no les gustó demasiado la idea y por arte de magia realizaron un abono de la comisión de manera inmediata. (el abono era para una cuenta de Médicos sin Fronteras en otra entidad financiera. Bien .... esto depende que con quien te topes del banco o caja, habrá a quien se la sude y a quien le preocupe la imagen, y esto no tiene nada que ver con que banco o caja es, si que es cierto que si es un empleado que no tiene facultades para anular esto la cosa se puede complicar.

#13

Re: Quien tiene un banco Haiti_ene un amigo

Hombre cuando yo digo esto me refiereo a las entidades a la persona que te atiende que le vas a decir si es un empleado y sólo acata el reglamento , yo me refiero a la entidad en sÍ .
saludos

#14

Los bancos son así, no lo pueden evitar

Un tío entra a un banco y se dirige a la cajera:

- ¡Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!

- Perdone caballero, pero aqui no se puede hablar asi.

- ¡Hablo como me sale de los cojones! ¡Quiero abrir una cuenta en este puto banco de mierda!

La cajera escandalizada se lo dice al director del banco, que se acerca al cliente para ponerle en su sitio:

- Perdone caballero ¿Le puedo ayudar en algo?

- Pues claro que me puedes ayudar, capullo, me han tocado cien millones de euros en la primitiva y quiero abrir una puta cuenta en este puto banco de mierda.

- Ah, ya comprendo, y la zorra esta no hace nada mas que ponerle pegas ¿eh? ¡Será hija de puta!

#15

Re: Los bancos son así, no lo pueden evitar

Ya la habia leido pero es buenisimo.

#16

Re: Los bancos se lucran con las donaciones para Haití.

Nada, nada tranquilos. No hay que sacar conclusiones precipitadas.
Esta mañana mientras estaba viendo las noticias de la 1 (creo que eran las 8h) la patronal bancaria en unas declaraciones recogidas por el telediario ha dicho que si bien es cierto que se habían cobrado comisiones en las donaciones para lo de Haití éstas se devolverían SI SE SOLICITABA SU DEVOLUCIÓN (yo supongo que si el donante no lo solicita dicha comisión será considerada una donación para la ayuda a la BANCA ESPAÑOLA que tambien está necesitada).
Ahora ya podemos estar más tranquilos.