Acceder

Duda con el depósito Azul de iBanesto

8 respuestas
Página
1 / 2

En el momento que vas a contratar un depósito azul te pide que pongas una cantidad. Esa cantidad ¿te la descuentan inmediatamente de la cuenta asociada ó hasta que no recibe el banco el contrato firmado no la tocan?.

Re: Duda con el depósito Azul de iBanesto

Es una OTE lo que te piden. Dado como funcionan yo la haría del mínimo que creo que ponen 100 euros en este caso, en uno-e abrí la cuenta con una OTE de 10 euros... se´gun lo que te pidan. A mi no me gusta darles mi dinero a ningun banco online sin saber que todo está operativo y funcionando perfectamente.

¿Una OTE?. No, no, yo ya tengo la cuenta Azul que sería la asociada al depósito Azul y de ella saldría el dinero.

Si ya tienes una cuenta azul supongo que no tendrás que firmar nada en casa si no que con la firma electronica o por telefono con tus claves quedará constituido el depósito.

Parece que no. El depósito Azul es para clientes de iBanesto y dice que tienes que devolver el contrato firmado:

"Muy fácil de contratar. Haz clic en el botón Contratar y rellena el formulario o si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos. Una vez solicitado, recibirás el contrato via email o por correo según decidas y sólo deberás enviárnoslo firmado para formalizar tu depósito"

Hola,
si que tienes que devolver el contrato firmado por correo postal. La fecha de contratación del deposito es desde que lo hagas electronicamente con la clave. Puedes hacer posteriores imposiciones en ese mismo depósito, en cuyo caso ya no tienes que firmar nada en papel.
Saludos

Gracias, pero reitero la pregunta original: la cantidad que pones al contratar el depósito por la web ¿te la descuentan inmediatamente de la cuenta asociada depués de meter la clave ó hasta que no recibe el banco el contrato firmado no tocan el dinero?.

El depósito se constituye desde que lo hagas por internet, y te pasan el dinero al depósito inmediatamente. Otra cosa es que luego tienes que mandar el contrato firmado en papel, pero el dinero ya esta en el depósito desde que firmas electronicamente.