Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink, opción para irnos de Coinc

4 respuestas
WiZink, opción para irnos de Coinc
WiZink, opción para irnos de Coinc
#1

WiZink, opción para irnos de Coinc

Realmente se pasa de un 0,30 a un 0,50, pero algo es algo. Mis dudas son si es un sitio seguro donde dejar el dinero, si se tiene disponiblidad de el , y si no tienen ningun tipo de comisión. El alta es todo online o hay que mandar documentacion por correo? Yo realmente la quiero para meter el dinero de Coinc en WiZink pero tenerlo disponible, como en una cuenta ahorro.

Gracias.

#2

Re: WiZink, opción para irnos de Coinc

Mirate los muchos hilos que hay al respecto de wizink/popular- e en este foro y en el de bancos. Luego tu mismo decides si entras o no.

En teoría es una sencilla cuenta de ahorro con opción a contratar depósitos, pero hay casos de experiencias un tanto complicadas para tramitar el alta y demás,por eso te digo que leas los hilos que ya hay para decidir.

Yo tengo la cuenta de ahorro y hasta el momento ninguna queja, pero lo que he leido por aquí de compañeros no me ha gustado mucho

 

#3

Re: WiZink, opción para irnos de Coinc

Hola Alberto,

Yo soy medio cliente, es decir de los que venían de bancopopular-e y nos pasaron a wizink...

El dinero estará cubierto por el Fondo de garantia español hasta 100.000 € y no hay comisiones de ningún tipo. El alta es todo online y tendrás que enviar documentación imagino que online. Yo al no haber abierto el tema con WIZINK, no se si te hacen enviar algo en papel, pero no debería ser así. Y si, es una cuenta de ahorro, que ya veremos hasta cuando sigue al 0.5%.

Son un poco desastre en el tema de la web, que no va perfecta aún, esperemos que mejore... Yo me he calentado por un tema de peticón de datos y papeles que yo no creíoa necesarios (al final les demostré que no eran necesarios.. en el caso de los depositos..). Luego hay gente que ha tenido problemas temporales de cuentas colgadas y dinero que ha tardado unos dias en aparecer en cuenta, pero creemos que se debe a la migración y fusión de la antigua web a la nueva y que la nueva no está hecha lo bien que debería. Yo a mi parecer por lo que preguntas, creo que podrías estar tranquilo... Pero por otro lado también te digo que el Banco Popular (al que pertecnece wizink) es el siguiente que se va al garete de este pais, pero como está cubierto hasta 100.000  en principio a mi plim...

 

No se si te he tranquilizado o no...  :o)

 

 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: WiZink, opción para irnos de Coinc

Quienes sean los dueños del banco nada tiene que ver con su solvencia... Ya se ha dicho hasta la saciedad que WiZink opera como entidad separada y balance contable propio. El Popular es dueño solo de una parte del accionariado de esta entidad online como lo es de otras empresas en las que participa.

#5

Re: WiZink, opción para irnos de Coinc

Ok, no conozco a esa tal saciedad ya que no me había enterado... :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica