Acceder

Dar de baja cuenta Coinc

20 respuestas
Dar de baja cuenta Coinc
2 suscriptores
Dar de baja cuenta Coinc
Página
2 / 2
#16

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Poco tardaré en dejarla a cero. O se espabilan o mal futuro les auguro. La decepción de tarjeta que no tiene atractivo alguno,la mínima remuneración y la bajada del límite a remunerar, la simpleza de la app..poco atractivo le queda a Coinc. Junto a ING, la decepción de 2017

Estan más pendientes de vender crédito que de otra cosa, exactamente igual que ING

#17

Re: Dar de baja cuenta Coinc

ING lleva años sin ofrecer nada interesante pero se gastan un buen pastón en publicidad cosa que les sale a cuenta.

#18

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Correcto, te meten el naranja hasta dentro los ojos. Y mucha gente joven ni siquiera se molesta en comparar con otras cuentas o bancos, que seguramente desconozcan.

#19

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Pues sí, ING ha dejado de ofrecer algo interesante. Posiblemente porque ya tiene cuota de mercado y ahora con los tipos de interés bajos, se han decantado por hipotecas y créditos al consumo ( cosa que hacen los demás también) pero ellos , creo yo, más orientados a un público joven que quiere tarjetas gratis, tWip y una imagen corporativa " molona".

 Ahora, si queremos arañar unos eurillos, tenemos que andar tras Wizink, Credit agricole y facto, bancos nuevos, desconocidos para el gran público ( no digamos para quienes no usan la banca online), como hace unos años fue ING.

#20

Re: Dar de baja cuenta Coinc

Yo la mantengo por tener el 4% de descuento en Amazon, que a eso si que le doy uso... pero vamos, la remuneración ya está en línea con el desastroso mercado que tenemos hoy en día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21

Re: Dar de baja cuenta Coinc

La verdad es que hay pocos bancos donde rascar por encima del 0,30 en remunerada. Banco Pichincha, Ferratum, Openbank con vinculaciones, Wizink y poco más.

Guía Básica