Acceder

¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

15 respuestas
¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?
2 suscriptores
¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?
Página
1 / 2
#1

¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Se me ha terminado el deposito a 3 meses en FACTO y he pensando en hacer lo siguiente en vista de las pocas opciones que quedan.

. Deposito a 1 año con FACTO al 1,25

. Coinc al 0,30 con disponibilidad de dinero.

¿Alguna opcion mejor de estas dos?

PD. Selfbank, openbank e ING ya lo contrate y he aprovechado sus depositos de bienvenida.

#2

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Yo en principio voy llevar para Wizink el dinero que tenía en Coinc, de Facto no me termino de fiar. 

#3

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Yo en FACTO he tenido el deposito a 3 meses y todo perfecto. Ya me pagaron todo. 

#4

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

No hace falta meter todos los huevos en la misma cesta... Se puede diversificar, p. ej. entre WiZink y Banca Farmafactoring (Facto). De estos últimos sólo con comprobar lo bien que funcionan ya creo que es suficiente argumento como para fiarse.

#5

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

si, estoy de acuerdo contigo juanoky, yo por ejemplo tengo en facto y la mar de bien, cumplidores, etc. aunque si quieres probar algo FCM bank, aunque date prisa porque van a bajar los tipos, actualmente 1,80 a un año

#6

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Uff antes de contratar en FCM Bank tendría que aplicarme en dominar bien el inglés... pienso que no es algo que puedas contratar así a la ligera sin un mínimo conocimiento del idioma.

#7

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Pues yo no tengo ni pajolera idea de inglés y soy cliente de cuatro bancos malteses desde 2014. Jamás tuve el mas mínimo problema para comunicarme con ellos gracias a los servicios de traducción disponibles en internet como GOOGLE TRADUCTOR,por ejemplo.

#8

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Con dos coj**es, si señor.

Yo de momento prefiero tener muy clarito cada paso y las condiciones de lo que contrato.

#9

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Pues yo hace un año que contrate al 2,65% en Facto a 5 años y todo fenomenal, me arrepiento de haber puesto mas huevos en esa cesta. Sl2.

#10

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Yo acabo de abrir en oficina directa. 4 meses al 1% y despues al 0,4%. Todo el dinero nuevo al 1%. Haber como funcionan.

#11

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Te puedo asegurar que el riesgo de depositar en bancos extranjeros no recae en la dificultad idiomática. Ese es un problema facilmente solventable con las herramientas disponibles actualmente en internet. 

#12

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

No no para nada me he referido a riesgo. Me refiero a tener claro que lo estoy haciendo todo correcto y sin cometer errores.
Tengo contratado deposito en B. Farmafactoring y actualmente en cuanto a riesgo como tal no veo mayor problema en contratar plazos fijos en Malta o en cualquier otro país de la UE.
Otra cosa es la barrera idiomática que de momento a mi particularmente me supone un handicap, quizás mas adelante ya veremos... será cuestión de ponerse.

#13

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

¿Es con disponibilidad de dinero? ¿Deposito o cuenta remunerada?

#15

Re: ¿Y ahora que? ¿Facto, Coinc o algo mejor?

Los rendimientos actuales son tan bajos, que empieza a dar pereza iniciar los trámites a nuevos bancos, incluso para los más entusiastas. En especial porque poco tiempo después vuelven a bajar.

Guía Básica