Acceder

Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

9 respuestas
Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses
Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses
Página
1 / 2
#1

Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Lo he visto en Sevilla, en el Centro Comercial Los Arcos. Bueno, no solo lo he visto,he abierto la cuenta a falta de proporcionarle a la señorita que me ha atendido los datos de mi cuenta desde donde se hará el traspaso; esta tarde se los daré.
Ya os imaginaréis que es para nuevos clientes. Ya me he lanzado, es mi primer banco por internet.
Saludos.

#2

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Enhorabuena. Has "pescado" un buen depósito.
Además, mi experiencia con ING es muy buena. Creo que has hecho una buena elección.
Salud.

#3

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Sí, es algo habitual en ING. En los stands que suelen poner en los centros comerciales la remuneración de la cuenta naranja suele ser mayor que si lo contrata uno por internet. Para lo que ofertan ahora es un buen depósito y un buen banco. Suerte.

Saludos

#4

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Opino lo mismo, yo en su momento lo abrí y no ahí en un stand y no me beneficié de esa promoción.

Has hecho una buena elección a mi parecer Sevillana.

#5

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Yo me abrí una cuenta naranja a principios del año pasado, y es lo mejor que he podido hacer, haces y deschaces a tu antojo, y sin que te cobren ni un duro, sin que te pidan explicaciones de donde te llevas o traes el dinero. Una pena que ahora mismo no ofrezca mucho, pero no lo cambio por ninguno. Es más, por ahorrarme los gastos de subrogación de la hipoteca del promotor, la tengo un una caja física y ahora me arrepiento a horrores.

#6

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Yo me abrí la cuenta nomina y la naranja, luego la cuenta de efectivo, que eso en concreto me parece un acierto ya que si quieres comprar en bolsa no tienes por que tenerlo en la cuenta nomina.

Y ahora en Noviembre 2009 un plan de pensiones por el tema de hacienda.

A mi me gusta mucho, y aun no he necesitado usar la atención telefónica.

#7

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

Me parece muy buena elección esta cuenta. Me quiero animar a abrirla. Sabéis dónde puede haber un stand de Ing en Madrid por la zona de carabanchel?

Gracias

#8

Re: Cuenta Naranja ING 4% T.A.E tres primeros meses

En el Parque Sur de Leganés estaban este finde junto a la Puerta del Corte Inglés. Me suena que también en el Islazul se suelen poner.

salu2

Guía Básica