Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?

5 respuestas
¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?
1 suscriptores
¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?
#1

¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?

Acabo de leer un post sobre la actual situación de NEMEA BK y me he quedado helado, asumimos el mismo riesgo los que nos hemos aventurado a constituir un depo con FACTO? al fin y al cabo es una entidad pequeña, responde el FGD Italiano, y si un día amanecemos con la cta online sin poder acceder q no lo quiero ni imaginar, cómo enterarnos de lo que está pasando?

#2

Re: ¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?

Poner el dinero aquí o allí. ¿Facto es riesgo? Pues si. ¿Y no lo es ponerlo en otro banco? Pues también. La vida es riesgo. Estamos continuamente tomando decisiones y solo sabemos si es acertada o no al final del camino.

Seguro que conoces a universitarios en paro, a los que les auguraba un brillante porvenir y a gente que han sido "mantas" como estudiantes que hoy viven de puta madre.

No se debe cruzar con el semáforo en rojo ¿pero no te has enterado nunca aunque sea por la prensa, que han atropellado a un peatón justo cuando cruzaba por el lugar adecuado?

Pues eso, que nunca se sabe. Te aconsejo, que si tienes depósito en Facto, no tiene sentido que te preocupes, de nada sirve, duerme tranquilo, ganarás en salud además de en intereses.

Yo también tengo allí algo, eso si, para Facto o para cualquier otro, nunca pasarse de 100K.

#3

Re: ¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?

esperemos que este seguro, nos estan empujando a arriesgar cada vez mas para sacar limosnas por nuestros ahorros

#4

Re: ¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?

El dinero no está seguro en ningún sitio, ni en el Banco "A", ni en el "B" ni en el "X", no está seguro 100% ni en un Banco de España o en cualquiera del extranjero. Se podrá pensar que soy un pesimista, incluso catastrofista, pero quien dice ofrecer SEGURIDAD al 100% en este y otros aspectos y circunstancias de la vida, sencillamente...MIENTE!!!.

Por otra parte, y es solo mi opinión...realmente creéis que si aquí en España mañana "peta" cualquier entidad bancaria ese FGD al que tanto bombo dan, va a poder cubrir el "dinero" de toda la gente que sea cliente?. Ni de broma!!!. E insisto, es solo mi opinión, mi intención no es la de alarmar absolutamente a nadie. A estas alturas de la vida y visto lo visto (más lo que queda), a mí ya no me engañan. Pero tranquilidad, que antes de dejar caer a la sagrada Banca de este país, otra inyección de impresora y patada hacia delante...sin problema.

#5

Re: ¿Depósito cuenta facto está seguro nuestro dinero?

Estaría totalmente seguro en el Santander o BBVA?... pues no.
Estarías más tranquulo si lo arriesgas en fondos u otro producto de inversión?... tampoco.

No hay formulas mágicas para no estar preucupado... en todo caso lo más aconsejable es confiar en la garantía legal de los 100k por titular/entidad y a partir de ahí intentar mantenerse relajado y dormilr.

Guía Básica