Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

28 respuestas
Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Página
2 / 4
#9

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Ami modo de ver es una practica que seguramente sera ilegal o de poca etica bancaria.

como que son sus normas?? cada uno tiene sus normas pero no pueden ser abusivas ni injustas y estan reguladas por el banco de españa sino esto seria un cachondeo.

Es de cajon que si el dinero esta en fecha valor correcta debe dejar contratar el deposito y si lo llevas al BDE me daran la razon seguro., y eso pienso hacer.

Tu saves la de millones de euros en intereses que se ahorran con esa demora?

Lo que deberiamos hacer es quejarnos no darle la razon a ibanesto.

#10

Re: RECLAMACION DEPOSITO AZUL IBANESTO. supongo q tb os pasara!

No es ningun gran problema, claro que no, pero fastidia pk no es justo ni logico esa demora de 24H ahorra millones de euros en intereses a banesto a lo largo del año.

Me parece una practica que solo la hace ibanesto que yo sepa, un abuso bancario en toda regla.

#11

Re: RECLAMACION DEPOSITO AZUL IBANESTO. supongo q tb os pasara!

Yo por lo menos he dejado el dinero en la Cuenta Azul. Así por lo menos renta algo, aunque no sea lo mismo que el Depósito Azul...

#12

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Si quieres sacar el dinero ese dia lo puedes,sin descubierto, pues ya tiene fecha de valor solo se ahorran en los intereses del deposito y el joder un poco la marrana, pero ahora mismo los naranjitos azules , ni punto de comparacion con ing. saludos david

#13

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Eta claro q 24H es una tonteria si! pero si lo es pk no lo hacen bien y dejan contratar como ahcen todos los bancos.

Esque esta historia solo me la encontrado en ibanesto.

#14

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Hoy tampoco me deja esto ya es muy raro :( no he tenido problemas en los 2 anteriores hace pocos dias ni nunca, a ver si a lo largo del dia el sistema me deja.

nunca me habia pasado q tras 24H tampoco me dejara raro raro...

#15

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

A mi tampoco me deja. Y lo peor de todo es que cada vez que lo intento me sale un Depósito Azul a 0 €. Ya tengo seis...

Estos de iBanesto no se si es que le dedican poco dinero a su sistema informático, o lo hacen a posta para ahorrarse esa pasta de intereses...

#16

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

He llamado y dicen que es un fallo general del sistema, he hecho una reclamacion tanto por escrito como telefonica para q cuando se solucione me pongan fecha valor de hoy y no del dia q se solucione.

Los de ibanesto son bastante gitanos con el tema 24H...