Acceder

Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

28 respuestas
Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!
Página
1 / 4
#1

Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Hola:

Pues nada no deja contratar el deposito azul hasta que no pasan 24H desde que el dinero ha sido ingresado en la cuenta corriente de ibanesto es decir.

1.Desde el banco X el dia 1 de cualquier mes envio X dinero a ibanesto
2. llega el dinero X el dia 2 pero no deja contratar el deposito azul pese a tener fecha valor de ese mismo dia 2.
3. deja contratar sin problemas el dia 3.

No lo veo logico con la antigua normativa bancaria tenia sentido ya que la fecha valor era del dia sgte pero con la nueva aprovada si tu dinero lo tienes en cuenta corriente con fecha valor del mismo dia deberia dejar contratar sin problemas el deposito y cualquier producto.

me parece una estafa por parte de ibanesto( o estoy equivocado) y llevo ya 2 reclamaciones.
Si estais deacuerdo conmigo y os ha pasado deberiamos cursar tantas reclamaciones como depositos no nos deje contratar.

#2

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Yo llevo un mes para que me manden los contratos. Los he pedido 3 veces para que me los manden al correo electrónico y no me llegan pero su publicidad si me llega, el 24 los pedi por correo ordinario

#3

Re: RECLAMACION DEPOSITO AZUL IBANESTO. supongo q tb os pasara!

DavidR, efectivamente me ocurre igual que a ti. Me ha llegado hoy el dinero pero me dice que no tengo saldo para constituir el depósito. Y efectivamente pensaba volver a intentarlo mañana a ver si es por eso...

#4

Re: RECLAMACION DEPOSITO AZUL IBANESTO. supongo q tb os pasara!

Sí, en Ibanesto, hay que dejar que pasen 24 horas después de la fecha valor que indiquen para poder contratar el depósito azul. Cada banco tiene sus cosillas, pero vamos ésto no es ningún gran problema.

Saludos

#5

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Es su normativa, o la tomas o la dejas, ESTAFA son palabras mayores. por un dia no se acaba el mundo.

#6

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Sabes que es asi , tu decides hacer o no el deposito, lo de reclamar a quien y porque?, porque no te deja ese dia, pues vete a otro banco o contratas un deposito en tu oficina de banesto, que si presionas te dan ese interes, y lo tienes ese mismo dia

#7

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

No envian los contratos por correo electrónico. Ni se pueden enviar ni los envian ellos. O esto es lo que me han dicho. Ya les he comentado en repetidas ocasiones que de banca por internet tienen poco. Les gana ING con mucha diferencia aunque en rentabilidad IBanesto es mejor.

#8

Re: Reclamación Depósito Azul de iBanesto. supongo q tb os pasara!

Ya siendo de ibanesto, si no quieres hacer una nueva imposicion sobre el mismo deposito, puedes contratar otro y SI sale el contrato. Yo tengo 3. saludos