Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
14 / 16
#105

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pero eso es solo para clientes de Banesto, no?

No sé si tengo muchas ganas de ir a Banesto, la verdad... Bueno, sí que lo sé! ;-)

Gracias x la info. Yo, con los puntos de Bancaja, ya tengo algún que otro gadget por casa...

#106

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

No, si al final va a resultar que poco a poco funcionan... Estarán engranando todavía el 2010... :D

Por cierto, hoy me han llegado tres cartas de Ibanesto: una con el identicador del usuario, otra con la clave inicial (estos dos datos ya me los dieron en Banesto) y, la tercera y última con la firma digital.

Así que, ahora mismo, estoy a la par con IBanesto. Lo que me fastidia es que, si no me equivoco, el 3,25% de ActivoBank es hasta el 28 de febrero y yo, hasta mediados de junio no libero efectivo...
Estoy con la duda de si pasar de la cuentaxmas de Bancaja a IBanesto hasta que venza el resto en junio, pero con el dichoso plazo de febrero...

De nuevo gracias por la información! Un saludo y ya nos contamos si hay información útil por ahí...

PD: Por cierto, y cambiando de tema, tengo solicitada la VISA Cepsa desde hace una semanita. Creo que tú también andabas detrás. Ya te cuento cuando me llegue.

#107

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

SI te fijas en la intranet de ibanesto (cuando has entrado con tus claves, arriba te pone lo de puntos)

#108

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Si si estoy detras de la VIsa cepsa, a ver si me entero un poco mas y la hago.

#109

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Vaya, pues no me había fijado. Gracias!

#110

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Nada hombre.

A ver si tengo un poco mas de tiempo y miro detenidamente lo de la Visa Cepsa.

Tu, que lo pediste por internet? Llamaste o en una gasolinera lo hiciste?

#111

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo he pedido la tarjeta a través de la gasolinera Cepsa que tengo más cerca.

Hará unos 10 días. Me dijeron que suele tardar 15 días, más o menos.

Lo primero, tener en cuenta el cambiar el pago aplazado de la tarjeta (que está "por defecto") por el pago total, esto a través de la web; pero vamos, que esto lo he leído en el correspondiente hilo... (que, por cierto, acabo de buscar y no encuentro) y lo segundo, que el período del crédito es de día 15 a día 15 (aunque te cobren a final de mes el total).

Aunque te supongo informado...

Un saludo!

#112

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Demasiado supones, aunque algo si que se.

A ver si un día de estos me animo y la solicito ahora que ya tengo localizadas un par de ellas.