Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
11 / 16
#81

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo, los 25€ no los he llegado a ver en la página de IBanesto. Sí que lo hice en la del Banco del Deporte. Hice la solicitud y JAMÁS obtuve respuesta a esa solicitud.

Si has leído los posts habrás visto que, hoy por hoy, el único modo de acceder a los 25€(cuenta azul) y/o 60€(cuenta nómina azul) es a través de algún stand de IBanesto -situados en Centros Comerciales- y, sobre todo, de mucha paciencia.

Salutacions!

#82

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Buenos días!

No te lo vas a creer....

He ido a la sucursal de IBanesto y me ha dado la clave de acceso...

Y.., sí: he podido entrar en la zona de clientes de IBanesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me ha pasado como en Activobank: tengo dos cuentas azules. Imagino que la primera se corresponde a la solicitud on-line (para la que no envié ningún tipo de documentación) y la segunda (con los 100€ de la OTE) a la del "stand".

Lo que todavía me falta es la tarjeta de claves para poder operar... La chica de Banesto me ha dicho que no me la da hasta que no le aparezca mi firma digitalizada en el sistema (si el jueves no la he recibido de Ibanesto me vuelvo a presentar para pedírsela, a ver si han actualizado el sistema)

Bueno, poco a poco parece que esto va a funcionar...

Saludos!

#83

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Enhorabuena!!!

Los 25 euros están?

A mi hoy me ha llegado un mail de que ya ha llegado la OTE, a mi cuenta de Ibanesto, eso si no pone el numero, supongo que será asi...

A ver cuando me envian el otro mail que dicen.

#84

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Gracias!

Y no. Los 25€ no están. Esta mañana llamo para (intentar) solucionar la duplicidad de cuenta azul y averiguar el tema de los 25€.

Un saludo!

#85

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Ya nos cuentas a ver si te los dan o no.

A mi ayer me llego este mail:

Estimado/a Sr./Sra. XXXXXXXXXXX

Le informamos que con esta fecha hemos recibido el ingreso correspondiente
a la orden de traspaso de efectivo que nos ordenó , por lo que a partir de
este momento el importe queda abonado en su cuenta y comenzará por tanto a
disfrutar de la rentabilidad acordada.

Esta dirección de correo electrónico no está habilitada para poder recibir
comunicaciones, por lo que si tiene Ud. cualquier otra duda o consulta
estaremos encantados de atenderle a través del teléfono de atención al
usuario 902 303 308 o en la dirección de correo electrónico
[email protected].

Sin otro particular reciba un cordial saludo, atentamente.

iBanesto.com
low cost banking
gastamos menos para darte más

Y hoy, 24 horas después del otro más o menos este otro, con el asunto Activacion contrato numero XXXXXX:

Estimado/a Sra./Sr.: XXXXXXXXXXXX

En relación con su solicitud de , nº , le confirmamos que hemos recibido
correctamente la documentación que nos ha enviado.

A partir de este momento el Producto queda completamente activo.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede utilizar nuestro Servicio
de Banca Telefónica para realizar sus operaciones y consultas más
habituales con ibanesto.com, tales como, consulta de saldos/movimientos,
transferencias, compra/venta de valores, petición de talonarios,......

Si aún no disfruta de este servicio, podrá darse alta contactando con
nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 303 308

Le agradecemos el interés demostrado en nuestro Producto y aprovechamos la
ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar unas excelentes
condiciones en la mayor gama de productos financieros on-line.
Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico
[email protected] o en el teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902 303 308.

Reciba un cordial saludo

Director Comercial

*************

Estos te han llegado a ti también?

Ahora que, a esperar las claves (72 horas desde este mail o ir tras las 72 horas a una sucursal de Banesto, que segun esto sería el Sábado a las 15:05 de la tarde o queda alguna comunicación más por mail?

#86

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Te confirmo que a mí también me han llegado esos dos correos. Y, a día de hoy, ninguno más.

Para las claves:
en realidad, en la sucursal de Banesto lo único que he podido obtener ha sido el nombre de usuario y la contraseña para entrar en la zona de clientes.

Sin embargo, la tarjeta con las claves no me la han querido dar porque mi firma digitalizada todavía no les aparecía ayer, martes, en el sistema.

Hoy he llamado para:
1)solucionar el tema de la duplicidad de la cuenta azul porque me han abierto DOS!?. En una están los 100€ y la otra no tiene saldo. Al parecer, con la primera solicitud y sin que yo les enviase la documentación firmada, ya me asignaron un número de cuenta. Posteriormente, al recibir la solicitud y la OTE firmadas a través del stand me abrieron otra cuenta... (Ojo! esto es lo que yo creo que ha pasado...)
2) Todavía no están los 25€. La chica que me ha atendido ha comprobado que la hoja de la solicitud que firmé hacía mención a los 25€ y me ha dicho que lo solucionarán porque, y esto lo he preguntado, lo normal es que los ingresen el mismo día que llega la OTE.
3) Qué pasa con las claves? Porque, en teoría, me debían haber llegado hoy. Bueno, pues aquí me ha confirmado que están enviadas con fecha 22/01 y que me deberían llegar en breve. Si no me llegan mañana jueves iré el viernes a primera hora a la sucursal de Banesto para pedirlas.

Si quieres entrar en la web antes de las 72H y tienes tiempo para ir a Banesto para pedir el usuario y contraseña, ya puedes hacerlo. Si, además, en la sucursal que vayas, no tienen problemas con la historia de la firma digitalizada, pues hasta puede que acabes todo de una vez...

Continuará...

Un saludo!

#87

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

A mi me han dicho que solo me han abierto una aunque he hecho dos solicitudes, pero a la hora de la verdad, a saber...

Yo hasta el Sabado no puedo acercarme al banco.

Asi que como bien dices, to be continued...

#88

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Finalmente un (súper) voto positivo para IBanesto.

Acabo de entrar en mi cuenta y ya tengo los 25€; además, en la columna "saldo" de la cuenta "duplicada" aparece la leyenda "Cancelado"!

En fin, ahora mismo, estoy a la espera de que me lleguen las claves y sanseacabó!

Buona giornata!