Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
12 / 16
#89

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues a mi me ha llegado hoy una carta a mi correo postal, con la OTE de los 3000, que di orden el dia 26/12/09, el que me enviaron por e mail incompleto sin la cantidad, pues ahora me ha llegado con la cantidad de los 3000 euros a que se lo devuelva firmado por correo ordinario.

En fin...

#90

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Paciencia...

Yo sigo esperando la tarjeta de claves. No he ido a la sucursal de Banesto a pedirla porque no me corre prisa ya que, al final, me iré al depósito de ActivoBank a un año.

Saludos!

#91

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo mañana me acerco a la sucursal a ver si ya me pueden dar algo, he llamado y me han dicho que he hecho dos solicitudes pero que la cuenta solo se ha abierto una y que la promocion del stand se respetará obtendré los 25€ y solo tendré una cuenta y no dos, que me suponía que iba a tener, dado lo que he leido por aqui.

A ver que veo cuando entre, y sino pues las claves me han dicho que me llegaran en dos cartas separadas.

#92

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

A mi, la única carta que me ha llegado hoy ha sido la de ING confirmándome la apertura de mi cuenta de valores (a la que, gracias a ti, rebajé las comisiones al 0,20% del coste de la opertación!)

De IBanesto, nada de nada, pero ya te digo: Una vez confirmados los 25€ me quedo con el 3,25% a un año de ActivoBank y, a partir de junio, veremos qué ofrece la cuenta azul (o quien sea) para el resto de mi inversión.

Suerte mañana con las claves y con el número de cuentas de ibanesto ;)

#93

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

A ver si por fin acabo, que visto lo visto no me puedo quejar.

Dan tarjeta mastercard 4b gratuita no?

#94

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Yo no he firmado ningún contrato de tarjeta (ni la quiero)
Me parece que no está incluida, "por defecto".
Si la quieres, tienes que pedirla aparte (por lo menos, en mi caso, así ha sido)

#95

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Pues finalmente ayer y tras esperar mas o menos una hora con una persona que ne la sucursal le estaba contando su vida a la gestora comercial de Banesto, ya tengo mis nuevas claves, y al entrar me dice que me de de alta en el servicio OTP-SMS, espero que sea gratis por que por lo visto es obligatorio.

Veo que solo tengo los 100 euros, y solo una cuenta azul, a ver si a mediados de la semana que viene no están los 25 les llamo.

Por otra parte he visto esto en transferencias:

Sinceramente no me gusta mucho la pagina.

No ofertan 0 en todo?
O esto son las tarifas de Banesto y no de Ibanesto???

#96

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

También tienes las claves para operar? Porque a mi, la única clave que me dieron en Banesto fue para poder entrar en la zona de clientes; no para operar...

Yo también tuve que, obligatoriamente, darme de alta en el servicio OTP-SMS...

Acabo de mirar el apartado de transferencias y tengo los mismos datos que en tu captura de pantalla (como no podía ser de otra forma)

Mañana llamo y pregunto por el coste del servicio OTP-SMS y el de las transferencias eventuales a otras entidades nacionales (que es lo único que a mi me interesa). La única respuesta que me sirve es: coste 0€ en ambos casos.

Buona serata!