Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

126 respuestas
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul
Página
13 / 16
#97

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

A mi me dieron dos papeles el de ID Usuario y una clave de 4 digitos
Y otro con la clave de firma de 7 letras. Operar no he probado total tengo 100 euros, a ver si me vence un deposito y meto bastante mas.

Si llamas, ya me cuentas pero yo una vez que pregunte me dijeron que las transferencias puntuales no las cobraban a donde fuera pero que si se establecían periódicas si.

Pregunta eso si puedes tambien y me cuentas a ver si te lo confirman.

Saludetes!!!

#98

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Por cierto les acabo yo de adjuntar esa foto y preguntarles lo siguiente:

Buenos días,

Acabo de darme de alta por fin en Ibanesto (cuenta azul) y al entrar con mi usuario y mi clave, veo lo que les adjunto en la foto.

Me podrían decir si esto es correcto?

Por que si lo es, estarían cobrando por transferencias realizadas a otros bancos.

Por favor aclárenme por que aparecen costes en las transferencias.

Muchas gracias,

#99

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Acabo de llamar. Adjunto preguntas y respuestas:

1) Cuándo me llegará la clave para operar?
La enviaron el 22/01 y, normalmente cuesta 2 semanas. Es normal, según ellos, que todavía no la haya recibido (culpa: Correos...)

2) Coste del servicio OTP-SMS:
Primero: el servicio OTP-SMS es GRATUITO y lo que significa que cuando realizas una transferencia a través de Internet te llega una clave adicional al móvil para poder validar dicha transferencia (en Bancaja funciona igual)

3) Coste de las transferencias eventuales?
Nacionales e internacionales son GRATUITAS siempre y cuando se opere en euros.
Límite diario es de 30K€ a través de Internet y 18K€ a través de banca telefónica.

4) Coste transferencias diferidas?
El máximo entre 1,75€ y el 0,10% del valor de la transferencia.

Aixó es tot. Saludos!

#100

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Es curioso, a mi no me han dicho ni mu por mail.

No has podido pasarte por una sucursal el sabado?, yo como has visto me pase y ya lo tengo todo, el ID la clave y la firma. Imagino que me llegará otra pero bueno. 2 semanas, me parece mucho tiempo para que llegue una carta.

Lo del servicio de SMS es igual como dices que en muchos sitios, en ING por ejemplo también lo tiene.

Y que te han dicho a lo que aparece en el perfil de cliente como lo que yo mandé, que está mal?

#101

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

La verdad es que, ahora mismo, me interesa más el depósito a un año de
ACtivobank al 3,25% que la cuenta azul... De esta última, por ahora, los 25€.

Sí que me podría haber pasado el sábado por Banesto (la tengo a 2min. de casa) para recoger la firma digital para operar, pero no tengo ninguna prisa por lo que te comento antes.

De lo del perfil que aparece en la zona de clientes, cuando se lo he dicho al operador, la respuesta ha sido contarme de nuevo las condiciones vigentes, sin hacer mención al porqué de la información que aparece... (he insistido una vez y, erre que erre, me han vuelto a repetir lo de comisiones 0, bla, bla)

Veremos...

Un saludo!

#102

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Tu lo has dicho, veremos a ver, todo sea que en la primera transferencia que hagamos, nos quiten los 25 leuros en comisiones jejejee.

Gracias Kalix por preguntar.

#104

Re: Ibanesto regala 25€ con la cta azul y 60€ con la nomina azul

Y por cierto hoy me han contestado a mi mail:

Estimado Sr. XXXX:

En respuesta a su comunicación le indicamos el siguiente enlace, donde le especifica que se cobran comisiones, pero únicamente por transferencias periódicas, ya que las eventuales no conllevan ningún tipo de comisión:

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1210606348771&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_AtencionCliente

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más