Acceder

Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

18 respuestas
Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto
Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto
Página
1 / 3
#1

Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

Hola.
Navegando por internet he dado con este foro y la verdad que me ha parecido muy interesante todo lo que se escribe, por tanto me he decidido a darme de alta e intentar escribir alguna cosilla y consultar dudas.
Voy a poner dos dudas a ver lo que opina la gente que sabe.

1 ¿qué opinais de Activo Bank?, en principio tiene buena pinta, pero me falta un poco para decidirme, una duda que me queda es la tarjeta, parece que no tiene ninguna comisión, pero hay letra pequeña en un asterisco, habla de 10 euros por estampación, ¿es obligatoria la tarjeta? en caso de que sea obligatoria la personalización es obligatoria y hay que pagar a la obligatoriamente?.

2 Otra duda sobre los depositos azules de ibanesto ¿hay que firmar fisicamente? ó ¿vale con las claves?, he visto las dos opiniones y no sé con cual quedarme, en principio estoy funcionando con las claves,(está clara que las nuevas imposiciones es con clave, la duda es la inicial), pero viendo la mala fama que tiene banesto entra un poco de miedo, no sea que vaya a haber algún problema.

un saludo

#2

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

Si simplemente haces un deposito no necesitas la tarjeta, en ing es gratuita siempre. supongo que si te lo montas bien puedes aprovecharte de los dos.
ibanesto, prefiero no hablar...
saludos

#3

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

En principio casi todo el mundo está de acuerdo en que ing es el mejor, que hay muchos problemas con ibanesto,da un poco de yuyu con algunas cosas que se ven, el problema que si eres cliente de ing la cosa empeora y casi te obligan a sacar el dinero y volver más adelante, no entiendo su política de no querer fidelizar al cliente y primar captación de nuevos clientes, que por supuesto tiene que haber captación, pero también mantenimiento de los viejos clientes.
De activo bank lo que no me ha terminado de gustar es esa letra pequeña de la tarjeta, que hace desconfiar un poco.

un saludo

#4

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

Yo en septiembre hice un deposito en activobank y el proceso fue muy rapido, que pasa que para firmar tienes que ir a una oficina fisica, pero en cambio te lo llevas todo puesto, cuenta, claves,etc... y lo de la tarjeta es si tu quieres.

Ahora me he hecho de ibanesto el principio es mas tedioso el esperar el contrato, que les llegue bien, ahora las claves aunque puedes pedirlas en el banco tambien.

Yo la verdad que de momento no tengo pegas con ninguna.

Saludos.

#5

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

Con Activo Bank ningún problema.

La tarjeta no sólo no es obligatoria sino que igual ni te la dan aunque la pidas.

La estampación sí que la cobran pero hay genta que la ha conseguido gratis no sé cómo.

#6

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

En Septiembre hice un depósito en Activo Bank al 4% que me ha vencido ahora. Aparte de ir a firmar a la oficina, cosa que me parece bien para tener un primer y único contacto personal, no he tenido ningún problema y como dice Benitin 50, te lo llevas todo puesto. Todas las demás gestiones las puedes hacer por Internet de una forma muy fácil. ¡Ah, y si solo quieres hacer un depósito no estás obligado a tener tarjeta (supongo que te refieres a la Visa).
Por cierto... ¡Como yá no soy cliente nuevo ya no tengo las mismas condiciones (lo cual me parece una tonteria) y me obliga a canviar de banco. ¿Alguien conoce alguna oferta interesante de cara al próximo año?
Saludos y ¡¡¡FELIZ 2010!!

#7

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

Aparte de ir a firmar a la oficina, cosa que me parece bien para tener un primer y único contacto personal
Pues a mi esto de firmar en la oficina me pareció muy mal porque tardé un mes en poder coincidir con mi mujer para la firma aparte del hecho que es algo ridículo en un supuesto banco online.
#8

Re: Sobre Activo Bank y los depósitos azules de iBanesto

Todas las opiniones son respetables, pero yo prefiero saber con quien hablo y a quien me puedo dirigir en caso de dudas. Creo que la relación personal es importante, aunque sea por correo electrónico. Será que yá tengo unos años y estoy "chapado a la antigua"!
Saludos.