Acceder

Muchas gracias a todos

27 respuestas
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Página
2 / 4
#9

Re: Muchas gracias a todos

Ana, todos, absolutamente todos podemos aportar algo, no te des tan poco valor, "pasate" a menudo, seguro que algo aportas, y con ello pagas la factura de esto, recuerda esto es un negocio de trueque, bueno así lo entiendo yo, no sé que dirán los moderadores Jaimarca y Miguel Arias, esto del trueque lo he dicho muchas veces por aquí, y hasta hoy nadie me ha llevado la contraria, con lo cual es posible que muchos estén de acuerdo.

#10

Re: Muchas gracias a todos

Encantado de conocerte, Sevillana (paisana), Feliz Navidad. Estoy totalmente deacuerdo contigo y me siento muy identificado con lo que dices:

1º Bético 45 es un caballero, que aunque utilice de vez en cuando un lenguaje coloquial, sólo pretende ayudar y lo anterior se debe a nuestra cultura abierta y desenfadada. NO PUEDE O NO DEBE ABANDONAR EL FORO.

2º A mí también me intimida lo que saben muchos por aquí.

3º También me da reparo la banca online. Me juego una cantidad importante ahorrada en una época "dramática" para nosotros los arquitectos.

4º Saludos a Chanquete. (No sabía que fueras de Sevilla. En realidad Feliz Navidad a todos, especialmente a aquellos autónomos que lo están pasando mal.

5º Perdón por lo caótico del post.

6º Sevillana, espero coincidir contigo en foros e ir aprendiendo juntos.

#11

Re: Muchas gracias a todos

Solo puntualizar que Caja España y Caja Duero, por ahora, son entidades diferentes, aunque ambas procedan y operen mayoritariamente en Castilla y León.

#12

Re: Muchas gracias a todos

Hola Corleone je je.

Agradecerte las palabras, el saludo y decir que vivo en Asturias.

Que no te intimide nada que eres un ilustrado cuando aqui habemos muchos aficionados y cuanto mas sepan los foreros mejor pues si metemos la pata enseguida se detecta y se dialoga hasta que sale la verdad.

La banca on line es igual que la otra las mismas garantías y menos comisiones.

Y sí, los automos son los que peor lo pasan, cuando pierden el trabajo, no tienen paro y se tienen que pagar la SS mediante un convenio especial si quieren tener pensión cuando se jubilen. No se quien dijo que si TODOS los autonomos hicieran una desobeciencia civil y por agravio comparativo no pagaran a la SS la pondrían de rodillas.

Saludos y Felices fiestas.

#13

Re: Muchas gracias a todos

¡HOLA PAISANO¡. Me tranquiliza pensar que no soy la única de este foro que tiene miedo a operar a través de internet.
A mí, particularmente, no me supone ningún problema ir cada 6 meses(tiempo de duración del depósito que tenga contratado)a hacer un recorrido por bancos de Sevilla en busca del mejor interés.Tengo tiempo para hacerlo y me gusta caminar.
En honor de la verdad, llevo consigo mi chuleta con la información obtenida en este foro:interés, duración del depósito etc...
Por otro lado no hay pérdida de tiempo entre el deposito que ha vencido y en nuevo que se contrata.A mí me venció uno el pasado día 23 y el 24 ya tenía contratado el nuevo en otro banco. Lo hice mediante un talón que es mas rápido que una transferencia.
Como tu bien dices, coincidiremos por aquí. Saludos, Ana.

#14

Re: Muchas gracias a todos

ALMEZA, Caja España y Caja Duero son entidades diferentes, tienes toda la razón y por ahora lo van a seguir siendo ya que según leí ayer en el foro de banca no han llegado a un acuerdo y por ahora no habrá fusión.
Saludos.

#15

Re: Muchas gracias a todos

Ufff cuánto sevillano junto!!! ¡qué peligro!..jeje, pues otro más.

Sevillana, yo conocí Rankia casi como tú. Ya era cliente de algún banco virtual, pero desde que me hice usuario de Rankia soy un libertino bancariamente hablando. Eso sí, siempre con protección, con depósitos claros, sin gastos ni productos raros asociados que me pierdo o me pierden.

Un saludete a todos y aprovecho yo también para dar las gracias por lo que se aprende en este foro.

#16

Re: Muchas gracias a todos

Tienes el gallinero revuelto de plumas y cacareo.. jeje.

Lo único que quiero decirte es que abandones tus reparos para con la banca online. Es la mejor con diferencia. Yo lo soy desde hace mucho y es fama mi predilección por Openbank, aunque también te recomiendo ING y Tubancaja (de los que también soy cliente). Hay más, pero no te puedo aconsejar sobre ellos.

Bueno, bienvenida al club y feliz año.
Saludos

Guía Básica