Acceder

Muchas gracias a todos

27 respuestas
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Página
4 / 4
#25

Re: Muchas gracias a todos

Claro que te embargan ademas son deudas prioritarias, pero no uno sino TODOS dejaran de pagar igual no embargaban y se sentaban a negociar.

Creo que esto lo dijo el presidente de una asociación de autonomos y por lo que se ve tampoco ha conseguido nada.

S2.

#26

Re: Muchas gracias a todos

Chanquete me dice:""Tu cotización parece la maxima permitida para mayores de 50 años así que no te quejes que hay muchos cotizando por lo minimo.""

Chanquete no me jod**. Que parece que acabes de descubrir la sopa de ajo. Cotizan por la base mínima pero también pagan la mitad.Al final ese 50 % que se ahorran se queda en su bolsillo y yo en cambio se lo entrego a la s.Social y luego Dios dirá si cobramos o no cobramos.Ellos seguro que cobran porque el dinero no ha salido se su bolsillo.
Pero nos hemos desviado del tema ,no obstante si me dices que no eres entendido en la materia ya me informaré.
Saludos y Feliz Año.

#27

Re: Muchas gracias a todos

Con todo conectado a internet,el futuro es la banca online,por eso se cierra por la tarde,y se venden oficinas.
sin miedo,yo llevo años con ING.

#28

Re: Muchas gracias a todos

Ya tambien tenia cierto reparo a internet para operar con mi dinero.

Y en una año, he pasado solo de oficina fisica a dentro de poco el 90% de mi dinero solo por internet.

No tengas miedo que no pasa nada, siempre y cuando sean bancos y no estafas piramidales de esas tipo Lucra Lucra...

Guía Básica