Acceder

Depósitos y la loteria de navidad

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Yo soy optimista por naturaleza a por ellooooo

La verdad no sé que ahinco y ganas le ponen algunos con la quiebra de los bancos e instituciones financieras. Dudo mucho además que un país que forma parte de la UE vaya a tener un "corralito". Este pensamiento pesimista y agorero del "ya lo decía yo" me recuerda mucho al pesimismo de la generación del 98 española que yo creía ya desfasado. Aquí lo que toca es trabajar y levantar el país,guste o no,cada uno haciéndo lo suyo como mejor sabe.S2

Seguramente los que piensan eso es porque no tienen un buen plazo fijo en el banco :).

Saludos

Creo que esta oferta al 4.5% no la hacen extensible a cualquier nuevo ingreso porque morirían de éxito. Es más publicidad que otra cosa.

Los que creíamos que una gran crisis económica se avecinaba y que lo de la "desaceleración" era un cuento chino fuimos tildados inmisericordemente de "antipatriotas" y de "desear" que ocurriera .

Ahora me toca leer lo de "agorero" y la surrealista sentencia "de que no tenemos un buen plazo fijo" . Espero no tener razón , pero padezco la maldición de acertar en los pronosticos más lúgrubes . Lo dicho : Estanflación y "corralito" . Al tiempo .

A eso se le llama tener mal fario, mal bajío, ser un cenizo... Tu mismo.

Saludos

Al final soy yo que pongo velas negras . Cuando las entidades financieras dejen de trampear sus balances con la connivencia del regulador , veremos si hablo por hablar o no .
Solo hace falta recordar el escandaloso caso de CCM elaborando unas cuentas con beneficios de 30 millones de euros y cuando no se pudo más , el regulador tuvo que poner orden y reconocer en el mismo ejercicio pérdidas de 800 . Si lo de CCM te parece un caso aislado estás en tu perfecto derecho de creerlo .

No me pega ese razonamiento tuyo, en el que coincido, con tu defensa a ultranza de zparo...¿me lo explicas?

Gracias

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica