Acceder

Depósitos y la loteria de navidad

26 respuestas
Depósitos y la loteria de navidad
Depósitos y la loteria de navidad
Página
1 / 4
#2

Re: Depósitos y la loteria de navidad

A ver si me toca oye jejej
Pero veo que deberían dar ese interés a "todo cristo" que yo les iba a llevar un buen pellizco si me lo dieran para mi dinero de ahora,pero vamos tengo esperanza de que me toque el gordo

#3

Re: Depósitos y la loteria de navidad

No acabo de enterderlo,¿que puede tener de especial el dinero procedente de la loteria?, o mas bien ¿Que hace tan apetitoso que les deposites los decimos premiados?, el dinero es dinero, venga de donde venga, y si la intencion del Pastor es obtener capital deberian publicitar este deposito para todo el publico (clientes nuevos,aumentos de saldo...).
Ni se me ocurre plantear que un banco pueda estar metidio en blanqueo de capitales a traves de la loteria, pero ¿Que coño es esto? si lo que quieren son depositos superiores a 50.000€ que nos lo cuenten que seguro que nos rifamos ese 4,5% TAE.

#5

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Tienes toda la razón. Supongo que esperan recaudar algo más de 50.000 euros en total, pero en cualquier caso, es una forma más de hacer publicidad.

SAludos

#6

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Yo creo una cosa:
Ellos harán su negocio blanqueando dinero. Soy un malpensado.
(Alguien ya ha apuntado: El banco no es tu amigo)

Saludos,

#7

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Pues tiene que ser eso, lanzan la noticia a través de su gabinete de prensa y ya se encargaran los periódicos, radios y webs de publicitar gratis al banco con algo que en este momento esta en boca de todos como es la lotería de Navidad.
Bueno.....gratis no, no deja de ser un 4,5%, un extratipo para los tiempos que corren, no se.....esto tiene truco por algun lado.

Por cierto en la web del Pastor ni lo mentan.

#8

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Y qué vas hacer para que "el corralito"no te pille?danos algún consejo para los que estamos como tú.......s2.

Guía Básica