Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos y la loteria de navidad

26 respuestas
Depósitos y la loteria de navidad
Depósitos y la loteria de navidad
Página
2 / 4
#9

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Encima que les pongo sobre aviso ¿ También quieres que facilite instrucciones ? . Además a mí no me interesa que me hagan caso : El tuerto es el rey en el mundo de los ciegos .

#10

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Pues sí podrías dar unas cuantas instrucciones para los más neófitos en estos temas.......no estarás pensando en levantar unas cuantas baldosas y rellenarlas no de cemento precisamente.........s2

#11

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Y yo no soy un neófito ? Crees que soy argentino ?

#12

Re: Depósitos y la loteria de navidad

No creo ni sé si eres argentino o no,pero en estaría bien que tal y como hacemos la gran mayoría compartieras tus ideas con todos los demás......pero si no es así tranquilo que no pasa nada......s2.

#13

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Vive la vida y gástatelo todo . Para que se lo fundan otros es la mejor opción . Lo de guardar el dinero no es recomendable , se avecinan tiempos tumultuosos .

#14

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Pareces mi abuela que quiere guardar algo en la casa esperando la 2º guerra civil jeejje

Yo creo que el año va a ser duro pero de ahi a que quiebren entidades va algo

#15

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Quien iba a pensar en como ibamos a acabar el año a como lo epezamos

#16

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Esperemos que el 2010 sea mejor, no?

Guía Básica