Acceder

Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

39 respuestas
Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)
Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito El Estirón del Banco Popular Español: 3,25% TAE a 18 meses

El mejor depósito que tenemos ahora mismo si obviamos las comisiones de la cuenta corriente. Banco popular supera con diferencia la oferta de productos de su banca a distancia bancopopular-e

Además de El estirón tiene muy buenas promociones para dinero nuevo:

- Depósito Claro: 14 meses 3,15% TAE
- Oro creciente 6 meses 2,25% TAE
- Oro plus 12 meses 3% TAE

S2

#34

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Ojo con el Depósito claro a 14 meses que los intereses son forzosamente al vencimiento.

Yo contraté esta semana el de 18 meses TAE 3,25 TIN 3,21 .Intereses trimestrales y gastos anuales de la libreta 7 euros. Tenía la opción de cero gastos en otra sucursal pero me cae más lejos.
Buen producto si los intereses no cambian (que mucho, mucho no creo que cambien) y si no vas a necesitar el dinero, claro.

También tienes otro al 3,50 y 24 meses, intereses por adelantado, no se puede cancelar.
Todo para dinero nuevo.
Saludos.

#35

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Me interesa saber si es verdad que los bancos que pones son del el banco popular y caso de que fuera asi, si hay otros bancos en la misma situacion,gracias

#36

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Totalmente cierto. Entra en el registro de entidades del Banco de España y verás que Andalucía, Castilla, Crédito Balear, Galicia y Vasconia ya no tiene ficha bancaria.

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/regis/regent.html

Entra en Variaciones Semestrales y verás como han sido absorbidos:

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/regis/regent/variaciones_09sms2.pdf

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/regis/regent/variaciones_08sms2.pdf

#37

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Lo mirare mas tarde ahora no puedo, pero te digo el otro dia estuve en la vasconia, y me ofrecieron un deposito 3,5% a dos años con los intereses adelantados, no te puedes salir, este lo meti en el sabadell, y estoy buscando otro que vence a final de mes y habia pensado enb el popular, saludos

#38

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

No es tan interesante, la CAM dá lo mismo a 1 año, no te atas mas tiempo, suponiendo que para finales de año puedan subir algunas décimas mas los intereses, no nos atemos tanto. Saludos.

#39

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

La respuesta anterior era para tí, Angel, disculpas Alcoriza.

#40

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Estaba estaba en el limbo, los letreros pone la vasconia,es mas hoy he llamado a un banco popular que viene en sucursales aqui en internet y todavia contestan banco vasconia,voy a enterarme bien del deposito estiron, porque el de a dos años no me interesa

Guía Básica