Acceder

Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

39 respuestas
Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)
Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Yo tengo uno contratado ya desde septiembre.
Hay que tener cuenta asociada en oficina fisica,hay penalizacion`por amortizacion anticipada,los intereses se pueden cobrar como se quieran (mensual,trimestral,vencimiento),la comision por la cuenta asociada es de 19,5 euros semestrales,aunque yo negocie y me quitaron esa comision,en fin,creo que es todo........la duda que me queda es ¿estais seguros de que todavia esta vigente este deposito?,si es asi,aunque sea un poco largo,considero que es una buena opcion,un saludo

#18

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Imposible.

Son dos entidades distintas con distinta ficha bancaria:

0075 Banco Popular Español y sus otras marcas: Andalucía, Castilla, Crédito Balear, Galicia y Vasconia

0229 bancopopular-e.com

#19

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Un año y medio con una penalización del 2,5, significa que si lo cancelas te dan un 0,75%....
demasiado tiempo y demasiada penalización...
prefiero ir saltando de flor en flor como hasta ahora y tener el dinero disponible...
no se.. me gusta más así...

#20

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

OK. Pero me parece que las marcas del grupo fueron absorbidas todas menos Banco de Andalucía. En todo caso tu respuesta me queda clara. Un saludo.

#21

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Preguntalo en tu oficina, me imagino que si

#22

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

Pues me voy a llegar a la oficina de Banco Popular (no soy cliente) y le voy a decir que eso de abrir una cuenta con ellos que nada, que los intereses del depósito me los ingresen en mi cuenta de TuBancaja. Estoy seguro que me harán caso ajajajajjajaja

#23

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

En un principio fué como dices pero tiempo después fué absorbido también el Banco de Andalucía.

BANCOS 0004 BANCO DE ANDALUCÍA, S.A. 13.08.2009 BAJA POR FUSIÓN POR ABSORCIÓN CON TRANSMISIÓN EN BLOQUE DE ACTIVOS Y PASIVOS A BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (0075).
#24

Re: Depósito el estirón Banco Popular, 18 meses 3´25% TAE (Interesante)

La penalizacion no se calcula asi,es proporcional al dinero rescatado y al tiempo que quede de deposito.

Guía Básica