Acceder

A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

15 respuestas
A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto
A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto
Página
1 / 2
#1

A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Pues el caso es que abrí la cuenta online, firmé la OT con un traspaso de 10.000 euros y ahora recibo un e-mail al cabo de dos semanas que dice mismamente: "en relación con su solicitud de , nº , le confirmamos que hemos recibido correctamente la documentación que nos ha enviado. A partir de este momento el Producto queda completamente activo. Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede utilizar nuestro Servicio de Banca Telefónica para realizar sus operaciones y consultas más
habituales con ibanesto.com, tales como, consulta de saldos/movimientos,transferencias, compra/venta de valores, petición de talonarios,......" (la coma y los seis puntos suspensivos los han puesto ellos, que conste).

Y, claro, como no he recibido ni las claves para entrar ni nada que se le parezca, pues no puedo operar, ni consultar, ni transferir, ni comprar y vender valores, ni nada de nada. Sospecho que he sido un pardillo al hacer la primera OT con 10.000. ¿Alguien sabe cuánto tarda esta gente en enviarte el sobre con la documentación?

Gracias y saludos.

#2

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

A mi me tardaron 15 días.
La verdad es que me generaba desconfianza el no poder acceder a mis cuentas durante este tiempo. En fin, no entiendo porque Ibanesto tiene este sistema de gestión de claves.

Saludos

#3

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Hola Teconlimon, pues lo mejor que puedes hacer es acercarte a cualquier sucursal de Banesto con tus datos y te dan la clave al momento, pues ya tienes la cuenta totalmente operativa. Yo lo hice asi ya que estaba cansado de mirar el correo. La cuenta esta bien pero el proceso de apertura me parece bastante lento.S2

#4

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Para otra ocasión, no se debe abrir una cuenta con una OTE de tanto dinero. Siempre con el mínimo posible.

#5

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Buen consejo para navegantes.S2

#6

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

La OTE mínima para abrir la cuenta es de 100 EUR.

#7

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Gracias a todos por vuestra contestación. Para la próxima, ya lo sé: 100 eurillos. Tengo un Banesto cerca, igual me paso para adelantar el trámite porque con la bajada de ING al 1,5 es el momento de traspasar lo de esta cuenta a la Cuenta azul. En toda mi vida no había tenido que hacer tantos traslados entre cuentas para pillar una rentabilidad de m*. En cambio, esta mañana el ayuntamiento me contesta que para ponerme la acometida del agua en casa he de pagarles 1.600 euros, que sumados a lo que me cobra el instalador, son cerca de medio millón de las antiguas pelas por tener agua corriente. Y que lo haga antes del 31 de diciembre, que luego lo suben. Ya te digo.

#8

Re: A vueltas con la Cuenta azul de ibanesto

Sólo añadir que desde que te envían el correo a que puedas ir a por las claves a cualquier oficina de Banesto deben pasar un mínimo de 72h. Yo fui el mismo día que recibí el mail y en la sucursal decían que no aparecía nada de nada, que les daba error. Llamé a Ibanesto y me dijeron que debía dejar pasar 72h. Dejé pasar alguna hora más, jeje, y fui a por las claves, esta vez con éxito.

Saludos.