Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección intereses Wizink

12 respuestas
Corrección intereses Wizink
Corrección intereses Wizink
#1

Corrección intereses Wizink

Acabo de ver que los de wizink están "recortando" intereses pasados. Lo comento por si alguien ha dejado la cuenta a cero y por culpa de esto se la dejan en negativo:

 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Corrección intereses Wizink

Gracias por el aviso. Un "hecho aislado" más que sumar a este banco.

Ojo con los datos del borrador en un futuro que todavía nos la lían con "la autoridad" como hizo selfbank este año.

#3

Re: Corrección intereses Wizink

Pagaron intereses de mas?

#4

Re: Corrección intereses Wizink

Eso parece.

Llego a saberlo y me lo fundo todo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Corrección intereses Wizink

Menuda chapuza de banco.

#6

Re: Corrección intereses Wizink

En esto estamos de acuerdo casi todos por aquí... :)

Supongo que por eso no les queda más remedio que ofrecer más que los demás. Si su cuenta diera un triste 0.2 nos quedaríamos con ING.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Corrección intereses Wizink

Buenas a todos,

Hace poco me hice la tarjeta de crédito de Cepsa y n se si arrepentirme después de todos los comentarios que he leído.

El caso es que hoy la dependiena de Cepsa (muy amable por cierto) me ha recomendado modificar el vencimiento del pago total que se pasa el día 1 y me ha dicho que elija pagar el TOTAL DE LA CANTIDAD en vez de en varias partes, para que no me cobren comisiones.

Al meterme en la página he encontrado estas opciones: Por defecto yo tenía seleccionado el "Pago mínimo" y lo he cambiado a "Pago total" ¿he hecho lo correcto para evitar intereses? Dejo la descripción de cada apartado para ver si alguien me puede ayudar:

--Pago minímo (el que tenía por defecto): Pagas la cantidad mínima contractual. Calculamos el 1% de tu saldo dispuesto y le sumamos los intereses generados (si las hubiera, también le sumamos comisiones de impago y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas, siendo el importe mínimo 18€)

--Cantidad fija: Todos los meses pagarás una cantidad prefijada y elegida por tí. La única condición es que el importe elegido cubra el mínimo a pagar. El importe incluye los intereses y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas que tengas contratado.

--Porcentaje: Todos los meses pagarás un porcentaje de tu saldo dispuesto. La única condición es que el importe elegido cubra el mínimo a pagar. El importe incluye los intereses y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas que tengas contratado.

--Pago total (el que he elegido yo): Todos los meses, pagas la totalidad del saldo dispuesto. Esta forma de pago no genera intereses.

Gracias de antemano.

#8

Re: Corrección intereses Wizink

Has hecho lo correcto.
Saludos.

#9

Re: Corrección intereses Wizink

Exacto, así no te cobrarán intereses.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Corrección intereses Wizink

Hay que tener cuidado al pedir una tarjeta de crédito, normalmente siempre vienen emitidas con la opción de pago a plazos y lo primero que hay que hacer al recibirla es cambiar la forma de pago a total a fin de mes, a no ser que queramos hacer uso del pago aplazado claro, pero en estos casos suele tener un interés desorbitado del orden del 23% anual.

Que pillos poner por defecto el pago mínimo, 1% o 18 euros, para tirarse un año para pagar la compra del super de 1 mes...

#11

Re: Corrección intereses Wizink

Pues no es solo WiZink claro... El poner por defecto el pago aplazado en las tarjetas de crédito es práctica habitual en todas las entidades.
De hecho incluso las hay que no permiten el pago único a fin de mes y/o limitadas a una amortización máxima mensual.
Otro aspecto es el TAE aplicado por las entidades en caso de aplazamiento, la hay como la VISA de ING que aplica solo un 15% TAE, pero normalmente rondan en un mínimo de un 20% pasando por un 24% hasta algunas que sin ningún tipo de rubor llegan casi al 27%.

#12

Re: Corrección intereses Wizink

¿ Por qué el 03/10/2016 no te han liquidado los intereses del 1,57€ que tenías en la cuenta ?. Es poca cantidad, pero es tuya.

#13

Re: Corrección intereses Wizink

Creo que no llega al céntimo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica