Acceder

Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

53 respuestas
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
4 suscriptores
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
Página
2 / 4
#16

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Buenas Alex.

Acabo de llamarles haciendoles saber mi queja y comunicandoles la promoción que se empezara a partir del próximo mes "queremos cambiar de banco". El lunes empiezo con las transferencias.
Cuando los viejos clientes vayan dejando el banco por este desprecio y los nuevos clientes cuando termine la promoción retiren su dinero.
Ya se lamentaran de hacer este tipo de promociones.

Si podéis llamad y que sepan de vuestro enfado y amenazad con cambiar de banco. Muchas quejas tendrán efecto.

#17

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Igual a raiz de tu queja te ofrecen dicha promoción. Ya nos contarás.

#18

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

hola, donde es posible comprobar ésta oferta...yo llevo sin actividad y con saldo 0 desde 2012, y la verdad que siempre borro los correos que me llegan de ellos. Quizas entrando en la web como usuario.

salu2

#19

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Mejor llama por teléfono. Yo he llamado esta tarde y me han comentado que era una oferta segmentada (vamos, que no era para todo el mundo). A mí me han indicado que yo estaba dentro de la promo del 10% de devolución de recibos (cosa que ya descubrí ayer mediante un mensaje que aparecía al entrar en el área de clientes con mi usuario/contraseña.

Al menos Openbank va sacando "cosillas". Yo es la segunda vez que pienso en cerrar la cuenta, y por H o por B siempre hay alguna promo que me hace recular.

#21

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Hola,

Tengo la cuenta nomina por la promoción de los 100 euros.

Me han ofrecido la devolución del 10% en los recibos pero no el deposito que comentais. Será por que la cuenta esta activa y tiene movimientos todos los meses.

Una pena que no sea para todo el mundo.

#22

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Igual te hacen caso y a partir de ahora no hacen promociones a nadie, ni a clientes, ni a antiguos clientes, ni a nuevos clientes, ni a clientes activos ni a clientes que no utilizan la cuenta.

Pero lo cierto es que muchos bancos son los que no hacen promociones a nadie.

#23

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,90 %

Yo también lo he intentado y me sale el un error como a tí.

#24

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Ayer llamo a openbank para cancelar la cuenta y no me ofrecen nada de esta cuenta. Asi que, que les den. Hoy acabo de meterme con mis credenciales y ya no me deja entrar, ya esta todo cancelado.

Bye bye open, tras 3 años...

#25

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

yo tambien he recibido mail ofreciendome el 1,05%, tenia la cuenta con saldo 0

#26

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Que os parece este deposito? el banco es fiable?

#27

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Es del grupo Santander, yo pienso que sí es fiable.

#28

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Quería haceros una pregunta:

Quiero abrir el depósito 13 meses al 0.6% (actual) de Openbank y el dinero por el que quiero hacer el depósito está en Caixabank. ¿Qué maneras veis más factibles para sacar ese dinero de Caixabank evitando comisión? Es una cifra bastante alta y cobran por transferencias superiores a 20.000 euros. No es para mi sino para un familiar.

¿Se puede solicitar a Openbank que sean ellos quienes les pidan el dinero a Caixabank (antiguas OTEs)?
En el peor de los casos...¿se podría ingresar en metálico en cualquier oficina Santander?

Agradezco consejos.

#29

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

¿Nadie me puede aconsejar?

#30

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Porque no llamas a Openbank y se lo preguntas directamente, ellos te diran. Yo creo que Openbank si que te puede pedir el dinero, pero no se el procedimiento, porque nunca lo he utilizado.
Saludos

Guía Básica