Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

53 respuestas
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
4 suscriptores
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
Página
4 / 4
#46

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

¿Tiene un mínimo importe esta cuenta o un máximo?

Y entonces si eres cliente puedes cogerla o sólo si llega esa carta que comentáis?? Alguno la ha hecho ya siendo cliente??

Gracias

#47

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Desconozco las condiciones particulares de esta cuenta. Desde luego la información de la página web no es muy fiable, porque se confunde con la cuenta Bienvenida "normal".

A ver si el compañero Becks7, que la ha contratado, puede dar más info.

Saludos!

#48

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Correcto, pues esperemos a ver si nos indica para saber si el interés es verdaderamente 1.05% o no es correcta la propaganda.

#49

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

En mi caso el 1,45%, tal y como ponía en la carta que enviaron. Soy cliente hace varios años, aunque la cuenta llevaba bastante tiempo con 0€.

#50

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

que te han mandado un correo al 1.45%? cuanto tiempo?

 

#51

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

1,45% durante 3 meses, ya lo puse algunos mensajes atrás. Lo recibí por correo postal, pero la oferta terminaba el pasado 29 de Septiembre, no se si seguirán mandando más con otras fechas para diferentes clientes.

En mi caso tanto mi mujer como yo tenemos cuenta abierta y sólo lo recibí yo.

#52

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

gracias

 

#53

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Idéntifca operativa que al compañero chuzo.

Ya era cliente, aunque la cuenta estaba a 0 desde hacia bastante tiempo. Me llegó una carta al correo postal con la promoción 1,45 % a 3 meses. Solo contratable llamando por teléfono.

#54

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Pues si ha acabado ya la promoción que duraba según decís hasta el 29 de septiembre entiendo no se podrá hacer ya. A mi no me ha llegado carta tampoco. Porque está muy bien aunque sea 3 meses al 1.45%

Guía Básica