Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

29 respuestas
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Página
4 / 4
#25

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Finalmente he llamado a la oficina de Caja España, ya que no me he podido pasar aún. Se trata de la oficina de Reyes Católicos en Sevilla. Me han dicho, tras tenerme en espera, que el 4% no me lo pueden dar, que es sólo para nuevos clientes. Pero que analizarán mi caso para ver que "precio" me pueden dar.

Se escuchará la oferta, pero deberán superar el 3,10 de la cuenta azul de Ibanesto.

Saludos.

#26

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Yo lo que puedo aportar respecto a este tema, es que la Caja España de Valladolid no lo ofrece, pues me he pasado por alli y un empleado me ha informado que no da ese tipo de interes.

#27

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

En la de virgen de lujan, me lo dicho un amigo mio, y tampoco hacen el extratipo. Caja Duero=Caca Duero y ahoracon la fusion = caja españa.
Inkel,como que eres de Sevilla como yo, hay que trabajar con lo andaluces y los valencianos, los de castilla la "vieja" uhhhhh, ve mi caso con caca duero (la primera vez que me ha ocurrido)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/338432-caja-duero-cacaduero
saludos desde triana

#28

Re: Activobank 3% a 1 año para incremento de saldo.

Yo no soy nuevo cliente y me vencen esta semana 2 depósitos! he llamado para decir que tenía pensado cambiarlos de entidad y me han ofrecido este depósito anual del 3% porqué superaba cierta cantidad! voy a pillarlo. o sea, que los clientes podéis probar antes de cambiar.

#29

Re: Activobank 3% a 1 año para incremento de saldo.

Correcto, como escribí "Está nuevamente disponible el depósio anual al 3% para incrementos de saldo sobre el de 30/09/09" Llevamos el dinero que había vencido en otras entidades y como todo era aumento de saldo respecto a esa fecha pudimos aprovechar el 3%.

Salu2

#30

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Pues el 3% TAE no me seduce nada...

Guía Básica