Acceder

Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

29 respuestas
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Página
3 / 4
#17

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Muchas gracias Javi09,ahora tendré pensar que hago, si paso la pasta a Activobank, es mejor que el 3,10%TAE que tengo en ibanesto.Sería interesante saber hasta cuándo estará el depósito de Activo, no sea que me pillen con la mudanza por el camino y cuando llegue el dinero lo hayan quitado.

Saludos.
(Por eso es bueno no cancelar cuentas que no tienen comisiones, nunca se sabe...)

#18

Activobank 4% a tres meses para clientes antiguos

Acabo de contratar el depósito activoplus a 3 meses al 4% TAE, gracias al forero Fausto, que ha compartido con todos los foreros su información.

Gracias a todos los foreros de Rankia que nos ayudan a ganar más dinero.

Ya sabéis, si tenéis la cuenta de Activo más de 1 año sin utilizar, podéis contratar el depósito activo plus al 4% TAE a 3 meses, que no está nada mal,hasta 50.000€.

#19

Re: Activobank 4% a tres meses para clientes antiguos inactivos

Solamente modificar el título para que no pique otro como yo :-) Se me ha acelerado el pulso al leerte, Y es que ya confirmé telefónicamente que para los clientes antiguos no inactivos no es aplicable la oferta. Solamente clientes nuevos, no dinero nuevo de clientes viejos. Snif.

Salu2

#20

Re: Activobank 4% a tres meses para clientes antiguos inactivos

Tienes razón,no todo el mundo seguía este hilo.

Saludos.

#21

Re: Activobank 3% a 1 año para incremento de saldo.

Con permiso, para no abrir otro hilo sobre Activobank.

Está nuevamente disponible el depósio anual al 3% para incrementos de saldo sobre el de 30/09/09. Creía haber visto hace poco que solamente daban el 3% a 3 meses, pero leyendo

https://ems.bancsabadell.com/repository/091028_daa.pdf

parece que está disponible desde noviembre.

Salu2

#22

Re: Activobank 3% a 1 año para incremento de saldo.

Soy cliente antiguo de ActivoBank, mas de año.
Sin movimiento desde hace un año.
He sido considerado como cliente nuevo.
He podido contratar hoy un deposito 4% a 3 meses.

Saludos y gracias al primer rankiano que envío esta informacion sobre ActivoBank.

#23

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

¿Alguien puede confirmar que Caja España también da un 4% a 3 meses? En su web no pone nada, quizás sea sólo en oficinas físicas, me tendré que pasar.

Saludos.

#24

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

A mi me lo ofreció una empleada de la entidad de Caja España que hay en Marbella. Lo que pasa es que al final hice el de Activobank que me pilla más a mano.
Un saludo.

Guía Básica