Acceder

Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

29 respuestas
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Página
2 / 4
#9

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Vamos a ver. Me he decidido por el de Activobak, del que ya era cliente, y con buenos recuerdos. He vuelto a llamar, me han vuelto a decir que SI tengo derecho a ser considerado nuevo cliente. Otra manera de comprobarlo es ir a la pestaña de "depósitos", seleccionar "depósito plus", "contratar", y ahi sale la rentabilidad que va a dar, en mi caso efectivamente ponía el 4%, asi que ya he transferido el dinero, a ver cuánto tarda en llegar para poder contratar el depósito.
Un saludo.

#10

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

A mí me sale un 4%Tae a 3 meses, pero al ver las condiciones me sale"Este producto únicamente puede ser contratado por personas físicas. Nuevos clientes ActivoBank."

Depósito Activo Plus
Tipo de producto Imposición a Plazo Fijo.
Plazo 3 meses.
Validez de la Oferta: 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa
Tipo de interés nominal 3,94%
T.A.E. 4,00%
Validez de la oferta 2 meses desde la fecha de apertura de la cuenta activa
Importe mínimo 3.000 euros
Importe máximo 50.000,00 euros. Máximo saldo por cliente y cuenta en este producto. Este producto únicamente puede ser contratado por personas físicas. Nuevos clientes ActivoBank.
Liquidación de intereses Al vencimiento.
Tratamiento fiscal Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran cada año en la base del ahorro y tributan al tipo fijo del 18%
Liquidez Podrás cancelar anticipadamente tu depósito Activo Plus, sin comisión de cancelación. La cancelación anticipada, deberá ser por el total del importe invertido en el depósito.
Renovación al vencimiento Este producto se renovará automáticamente a vencimiento, constituyéndose un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente al tipo vigente en ese momento, actualmente el 2,25% TAE (2,23% Nominal).

#11

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Supongo que eso te sale en la página principal. Pero entra en tu cuenta, como si fueras a operar con ella, como si fueras a hacer el depósito y veras que te da la opción de hacerlo.

#12

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Sí, eso es lo que me sale en mí cuenta al intentar contratarlo,me imagino que no me saldría el 4% si no pudiera contratarlo,¿sabéis si el depósito se puede contratar varias veces o sólo una?, me refiero a contratar 3.000€ ahora y luego más cantidad hasta llegar a los 50.000€.Tengo el dinero en ibanesto al 3,10% Tae hasta el 1 de febrero, pero este me parece más interesante, y me llegaría hasta el 1 de marzo.Me lo pensaré este fin de semana y para asegurarme 100% hablaré con alguien de Activobank,aunque teniendo tu caso cómo referencia, estoy ya más informado.

Gracias y un saludo.

#13

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Sólo se puede contratar una vez como nuevo cliente al 4%. Es lo que me dijeron a mi.

#14

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Je, je, está bien el cartel. :-)

#15

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Pero es que ahora parece que a los que hace más de 1 año que no utilizan la cuenta de Activobank, los consideran nuevos clientes y pueden contratar el depósito a 3 meses al 4% Tae.

A ver si algún forero que utilice habitualmente la cuenta de Activobank, nos dice que le sale al simular la contratación del Depósito Activo Plus a 3 meses, porque a mi me sale el 4% tae.

#16

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Actualmente tengo un par de depósitos contratados en Activobank y al intentar contratar el Depósito Activo Plus me sale que sólo es contratable para nuevos clientes. No me aparece por ningún lado lo del 4% a 3 meses, por lo que sí que te deben considerar nuevo cliente.

Guía Básica