Acceder

Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

29 respuestas
Página
1 / 4

Por una parte en Caja España tienen el citado depósito en oficinas físicas (al menos en la de Marbella, en Málaga creo que también), ¿está bastante bien para esperar a ver si a principio de año suben los tipos de los depósitos no?
Por otra parte, hice gestiones para cancelar mi cuenta de Activobank, la cual llevo más de un año sin utilizar y me dijeron que por ese motivo se me consideraba nuevo cliente (por llevar tanto sin usarla) a los efectos de contratar el depósito de bienvenida al 4%, lo digo por si alguno estáis en la misma situación y lo podéis aprovechar.
Un saludo.

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

¡Gracias por el aviso!

¡A ver si terminamos el año con guerra de depósitos entre entidades!

A ver si lo entiendo,¿si llevas una año si hacer un movimiento en ActivoBank, se puede contratar un depósito al 4% TAE durante 3 meses?, en mi caso desde octubre del 2008 no he hecho ningún movimiento en ActivoBank.

¿Este es el depósito al que te refieres?

Plazo: 3 meses TAE: 4,00%
Tipo de interés nominal: 3,94%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 50.000€
Sin penalización por
cancelación anticipada.

EXCLUSIVO NUEVOS CLIENTES

Gracias y un saludo.

Pero la llegaste a cancelar?

Si es así se entiende que seas nuevo "cliente".

Ciao!!!

Normalmente te guardan en una base de datos y da igual que lo canceles, ya nunca eres nuevo cliente.esto debe ser la escepcion

Me refiero a ese depósito que ha puesto Damemastaes. Yo llamé con intención de cancelarla, y al preguntarme el motivo le dije que ya no la utilizaba (desde verano de 2008, creo), a lo cual me preguntaron si no me interesaba hacer ningún depósito, a lo cual contesté que para clientes antiguos no tienen nada intereante.
Fue entonces cuando me dijeron que por llevar tanto tiempo sin operar me considerarían nuevo cliente a efectos de depósito, asi que NO llegue a cancelarla y haré el depósito esta semana (espero que mantengan su palabra).
De hecho me dijo que si cancelaba la cuenta y la abría otra vez no me considerarían nuevo cliente porque estoy en su base de datos (como es lógico).
Un saludo.

O sea que hay que llamar diciendo que vamos a cancelar la cuenta para que te ofrezcan ese depósito.!Pues nada llamaremos un día de estos a ver que pasa!

Me daré un paseo por Caja España aquí en Sevilla. El año pasado recuerdo que también en diciembre cerré algún depósito a 3 meses al 6,25%...Parece que al final de año quiere coger "cash".

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica