Acceder

Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

29 respuestas
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.
Página
1 / 4
#1

Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Por una parte en Caja España tienen el citado depósito en oficinas físicas (al menos en la de Marbella, en Málaga creo que también), ¿está bastante bien para esperar a ver si a principio de año suben los tipos de los depósitos no?
Por otra parte, hice gestiones para cancelar mi cuenta de Activobank, la cual llevo más de un año sin utilizar y me dijeron que por ese motivo se me consideraba nuevo cliente (por llevar tanto sin usarla) a los efectos de contratar el depósito de bienvenida al 4%, lo digo por si alguno estáis en la misma situación y lo podéis aprovechar.
Un saludo.

#2

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

¡Gracias por el aviso!

¡A ver si terminamos el año con guerra de depósitos entre entidades!

#3

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

A ver si lo entiendo,¿si llevas una año si hacer un movimiento en ActivoBank, se puede contratar un depósito al 4% TAE durante 3 meses?, en mi caso desde octubre del 2008 no he hecho ningún movimiento en ActivoBank.

¿Este es el depósito al que te refieres?

Plazo: 3 meses TAE: 4,00%
Tipo de interés nominal: 3,94%
Importe mínimo: 3.000€
Importe máximo: 50.000€
Sin penalización por
cancelación anticipada.

EXCLUSIVO NUEVOS CLIENTES

Gracias y un saludo.

#4

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Pero la llegaste a cancelar?

Si es así se entiende que seas nuevo "cliente".

Ciao!!!

#5

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Normalmente te guardan en una base de datos y da igual que lo canceles, ya nunca eres nuevo cliente.esto debe ser la escepcion

#6

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Me refiero a ese depósito que ha puesto Damemastaes. Yo llamé con intención de cancelarla, y al preguntarme el motivo le dije que ya no la utilizaba (desde verano de 2008, creo), a lo cual me preguntaron si no me interesaba hacer ningún depósito, a lo cual contesté que para clientes antiguos no tienen nada intereante.
Fue entonces cuando me dijeron que por llevar tanto tiempo sin operar me considerarían nuevo cliente a efectos de depósito, asi que NO llegue a cancelarla y haré el depósito esta semana (espero que mantengan su palabra).
De hecho me dijo que si cancelaba la cuenta y la abría otra vez no me considerarían nuevo cliente porque estoy en su base de datos (como es lógico).
Un saludo.

#7

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

O sea que hay que llamar diciendo que vamos a cancelar la cuenta para que te ofrezcan ese depósito.!Pues nada llamaremos un día de estos a ver que pasa!

#8

Re: Caja España y Activobank depósito 4% 3 meses.

Me daré un paseo por Caja España aquí en Sevilla. El año pasado recuerdo que también en diciembre cerré algún depósito a 3 meses al 6,25%...Parece que al final de año quiere coger "cash".

Saludos.

Guía Básica